Vaya puta basura del fifa 08

Dom Oct 07, 2007 3:51 pm

Me lo acaban de dejar y llevare unos 7 o 8 partidos y me basta 1 para darme cuenta que es una basura igual al del año pasado o peor pero vamos a ver señores de ea sports esque no se dan cuenta que no es real que un jugador vaya por la banda tu le esta indicando que vaya recto y por arte de magia gira como si pulsaras diagonal en el pad es para matarlos una soberana mierda ni punto de comparacion con ningun pes todos los años , caigo en lo mismo a ver si han mejorado a ver si tal y tal pero nada , y el pes 2008 tendra cosas buenas y malas pero es muchisimo mejor es real que es lo mas importante un saludo

Dom Oct 07, 2007 6:10 pm

Eso será que no sabes jugar :D .
Digamos que son distintos los colores,un juego no esta para fijarse en tema de si esta mal o mejor hecho,esta para divertirse coño!
Si hay gente que se divierte con el fifa ( yo mo incluyo,mis disculpas :roll: ),pues adelante,si hasta hay gente que sigue jugando al tetris,y eso ya es de la prehistoria!

Que mas da si uno esta mejor graficamente bla bla bla eso son sandeces,un juego esta para pasar el rato coño!

Dom Oct 07, 2007 6:55 pm

[quote="m"]
Si hay gente que se divierte con el fifa ( yo mo incluyo,mis disculpas :roll: )

no ace falta k pidas disculpas yo tmbn me incluyo , no pasa nada tmbn ay gente k cree lo mismo del pro

Dom Oct 07, 2007 8:21 pm

Si el fifa divierte el primer mes, el PES todo el año. Esa es la grand diferencia de un buen juego y de otro mas malo.

Dom Oct 07, 2007 9:02 pm

Lo curioso es que alguien abra un post para decir que no le gusta el fifa y lo haga en el subforo dedicado al PES de PC. No te voy a decir que no nos importe tu opinión porque un foro está precisamente para eso, dar opiniones, pero no lo desvirtues por favor.
Un consejo: si con un partido ves que es una mierda, no jueges 7 u 8, se lo devuelves a tu amigo y no "sufres" más.

Dom Oct 07, 2007 9:47 pm

muchachos, el fifa 08 es un papelon. es igual al 07, las caras, el cesped, las texturas de las camisetas, las texturas de los botines, etc. habia leido tan buenos comentarios de la version de la ps3 y xbox 360 que pense que por ahi seria bueno el de pc. por ahi el fifa 2014 tendra graficos next-gen

Lun Oct 08, 2007 1:59 am

bueno el fifa nunca cambia los graficos para pc.

Lun Oct 08, 2007 4:00 am

Yo también creo y me incluyo en tu opinión. Por eso es que nunca debeis cambiar el PRO por el FIFA, por que siempre se verá lo mismo, caras cuadradas, mismas botas respecto con versiones anteriores, el mismo fisico de los jugadores(todos tienen como el torso cuadrado), goles de mitad de cancha, etc. En cambio el PRO, no tendrá los mismos movimientos y licencias del FIFA, pero en su última versión(el PRO2008) ha dado el salto magistral de calidad gráfica; pero igual nos hemos encariñado con el y nosotros mismos lo elegimos como el "Mejor Juego De Simulación De Futbol Existente".

Lun Oct 08, 2007 5:17 am

jeje
io m crie cn el fifa jeje
pro de verdad es cmo nu se jeje,
ai algunos jugadores ke en la vida real son diestros y en el fifa patean como condenados cn la zurda jeje estando posicionado perfilados too pa su pierna buena
ademaz io nu se si es un nuevo fifa o una actualizacion del fifa 07 x ke son practicamente iguales, jeje todos los tiros se van abriendo x el efecto incluso los pases cortitos jeje,
no se puede mandar ningun buen tiro cruzado, jeje todo sale en liea recta abriendoc,
lo otro ke derrepente patean con empeine y la pelota sale cn tremendo efecto aisa afuera jeje

pro lo digo e buena si jeje no es x ofender a gente ni nada de eso

Lun Oct 08, 2007 9:34 am

jeje XD

Full Version