Lun Oct 08, 2007 9:06 pm
No se si será mi impresión pero es demasiado fácil marcar un gol olímpico en el pes2008 he llegado a marcar 3 e un partido.Es más facil que tirar una falta, espero que lo compliquen en la versión definitiva
Lun Oct 08, 2007 9:30 pm
ola tio dime como se ace k yo lo e intentao y no e podio acerlo gracias un saludo
Lun Oct 08, 2007 10:27 pm
Pues es la primera noticia que tengo y mira que es dificil chutar fuerte desde tan lejos O_O
Pon un video ^^_
Lun Oct 08, 2007 11:25 pm
mmm, para mi es muy complicado.
Mar Oct 09, 2007 3:31 am
Es cierto, es facilisimo, en uno de los primeros partidos ke jugué con la demo me dió por hacerlo con efecto pegada a la porteria el balon y cual fue mi sorpresa ke me pasé de rosca y se metio dentro sin nisikiera tocarla el portero, otras veces simplemente le rebota al portero y se la mete el solito, pero resulta muy facil a veces, sobretodo si usas a Kaká xk le pega muy bien, ke por cierto kuando juego contra Brasil Kaká me enxufa todas las faltas el jodio..
En contra no lo hace la makina, unicamente ke a un jugador tuyo le rebote el balon en la cabeza y la meta en propia... ke tampoko es dificil ke eso pase, y lo mismo en las faltas, simplemente con dirigirlas a porteria con fuerza aunke sea al centro, el mismo portero las rebota con las manos hacia su misma porteria..
Puede estar bien en algunos momentos hacer eso.. pero resulta muy irreal, asi ke aver si lo mejoran para el juego final sino un partido se jugará practicamente SOLO a jugadas a balon parado..
Mar Oct 09, 2007 8:09 am
en el pro 6 si ke era facil colar los olimpicos
Mar Oct 09, 2007 11:32 am
yo normalmente lanzo el corner apuntando lo más posible en dirección a la linea de fondo y cuando el balon ya esta en el aire acercanose a puerta le voy dando efecto hacia dentro y o entra solo o a veces el portero hace de zubizarreta y la mete el.Y el lanzador no influye tanto poeque al principio los metía con kaká pero luego he probado y los he metido hasta con antonio lópez.
Voy a ver si soy capaz de grabar un video y lo cuelgo
Por cierto alguien me puede decir cómo se hace la rabona?
Mar Oct 09, 2007 1:30 pm
hola hacia tiempo que no me metia,pondre ahora a descargar el demo, y probare los goles olimpicos xD en el pes6 solo meti 5 o 6....
Jue Oct 11, 2007 8:47 pm
El problema es que los arquero son Malisimos. Tiro libres sin van al arco son Gol o se la terminan metiendo ellos mismo, o sea es gol tambien. Remates de Afuera del area lo mismo, casi todos son Gol.
Los arqueros son muy malos me hacen acordar al Mono Burgos y el problema es que siempre vuelan hacia atras por ende es casi imposible que puedan sacar la pelota.
Vie Oct 12, 2007 2:58 pm
yo acabo de marcar uno:
<object width="425" height="350"> <param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/rKzDGrGqKHI"> </param> <embed src="http://www.youtube.com/v/rKzDGrGqKHI" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> </embed> </object>
Full Version