FIFA 08 caca de la vaca xD

Mar Oct 09, 2007 10:44 pm

Por fin e jugado al fifa 08...y la verdad...todo son decepciones...empezando por las equipaciones del real madrid, milan....k no tienen sponsors...2º...la mala calidad de las camisetas en juego..k despues cuando te visualiza las repeticiones te lo ponen todo mas bonito...3º....desde cuando un jugador tiene una fuerza gravitacional tan grande...k kuando desplaza el balon con el pie hacia delante...el balon vuelve a el xDDD...si viese esto newton denunciaria a EA SPORTS xD...4º...Real Madrid mejor equipo del siglo XX....y no le ponen el estadio Santiago Bernabeu....por dios...5º...la jugabilidad...para mi pesima es mi impresion...creo k llevan dos años intentando emular la jugabilidad del PES y lo unico k hacen es cagarla mas...6º los comentarios k Moitespera hace para el PES...dan mas emocion al partido k los propios Manolo y Paco en el Fifa....a si k chicos...espero k PES2008 se lo curren en el juego entero y rectifiquen ciertas cosas de la demo...x k si no...buff me veo jugando al PES6.

Full Version