Saludos ! !!! a todos

Mié Oct 10, 2007 3:39 am

Wenas A todos! queria presentarme Aunque no soy muy nuevo algunos me conocen en este foro o espero que se acuerden de mi claro xD Por ejemplo the_evil.. y Cop XD no se si te acordaras colega xD bueno! pues eso que me pillo el nuevo pro 2008 original ya ta pedio y tal y me gustaria contactar con gente! que tengo mi msn nuevo vacio xD no tengo a nadie ni para hablar del pro ni nada y me gustaria si no es mucho pedir pos !! que me agregara agente asin podemos hablar y cuando tengamos el pro! pos prasticarlos todos juntos :D bueno un placer estar de nuevo por aqui por este foro que veo que sigue triunfando y un saludo a los que conosco :P espero que me agrege alguien que me pongo su msn por aqui o algo que no sabia si poner el mio por si ta proibido :P SALUDOS.

Mié Oct 10, 2007 6:52 pm

GRacias por el recivimiento.... 33 Leidos y ninguno ha tenido la decencia de decirme bienbenido O_O que LOL no me esperaba .. esto por dios :/ Me habeis desilucionao mazo ! :/ Weno ale BYE

Mié Oct 10, 2007 8:45 pm

jaajaa montatelo tu solo todo jaajaa

Mié Oct 10, 2007 9:04 pm

wenas, bienvenido de nuevo, aki te dejo mi msn, por si me quieres agregar ;)
j_a_lanas@hotmail.com

Saludosss

Mié Oct 10, 2007 9:30 pm

Si que me acuerdo de ti, la ultima vez que jugamos, te gane 3-1 y te meti un golazo por la escuadra que nos quedamos asi O_O jajajajaja
Te pasare mi MSN por mensaje privado, para volver a ganarte cuando salga el pro2008 xD

Jue Oct 11, 2007 12:06 am

veis?¿ es el truco me hago el lloron y mira como sale la gente xDDDDDDDDDDDDD de las piedras jajjaja xD enga mamones! pos pasarme msn y os voy a gregar y tal xD :P un saludo!!!

Jue Oct 11, 2007 12:51 am

jeje yo te juro que lo vi el primer dia pero no respondi para probar a los demas users porque estaba seguro que se iva a demorar la respuesta ... en fin te dejo mi msn por MP

Full Version