Mié Oct 10, 2007 10:55 pm
Alguien me puede ayudar para que sirve la respuesta y la tecnica.
Jue Oct 11, 2007 12:46 am
Jue Oct 11, 2007 4:20 pm
La respuesta son los reflejos y la tecnica la calidad
Jue Oct 11, 2007 5:16 pm
Gracias espi1992 che y la agresividad,mentalidad para que sirven?.
Jue Oct 11, 2007 5:36 pm
la forma que tengo yo para saber para que sirve cada cosa es ir a editar un jugador y cuando estás editando los stats abajo te dice en lo que afecta cada uno.
Jue Oct 11, 2007 6:55 pm
La agresividad como dice la palabra es lo agresivo q es el jugador ( actitud atacante y tambien sirve para los enfrentamientos)....
Mentalidad es la respuesta que da el jugador en situaciones dificiles de revertir, si el jugador tiene bastante mentalidad su juego no se vera afectado ( al contrario) , y si el jugador tiene poca mentalidad practicamente desaparecera en situaciones dificiles..( como se le dice en Argentina "pecho frio")
Saludos
Jue Oct 11, 2007 11:51 pm
Tecnica: velocidad con la q un jugador controla la pelota x ejemplo un pase a gran velocidad un jugador con mucha tecnica va a controlarla rapido encambio un defensor x ejemplo va a necesitar mas de un toque para controlarla... los q tienen mucha tecnica suelen jugar bien "de primera". Respuesta es el reflejo, x ej si haces un pase con el triangulo un jugador con mucha respuesta era x ella apenas el otro la pase, o x ejemplo si un arquero da rebote el jugador con mucha respuesta va a aprovechar mas rapido q el q tenga menor respuesta. MUY importante en delanteros de area y defensores
Dom Oct 14, 2007 2:07 am
la respuesta es el miedo al balon, mas respuesta tienen menos miedo al balon tienen
a balones aereos
Sab Abr 18, 2009 12:09 am
Muchas gracias.Otra consulta que les queria hacer es que tengo que modificar para que el jugador tenga mas la pelota y no de tantos pases largos o cortos.
Sab Abr 18, 2009 7:24 am
pues supongo que si tiene mucha mentalidad va a tocar el balon y no se lo quedara hasta perderlo ¿no?
Full Version