¿Cómo hago rabona y sombrero?

Vie Oct 12, 2007 5:19 pm

por favor alguien me puede explicar cómo hago la rabona.
Y otr cosa más he visto un video en youtube del pes6 en el q se hace un sombrero elevando el jugador el sólo la bola, mirarlo y si alguien sabe hacerlo en pes2008 que me lo explique.Gracias
http://www.youtube.com/watch?v=xsbygz6BW5Q

Vie Oct 12, 2007 5:38 pm

la rabona se hace con un jugador de tecnica mas de noventa y con frecuencia de pie malo 3 o menos de 3 como x ejemplo messi, lo del sombrero se ahce con el jostick derecho arriba y luego abajo

x cierto esto ya se a dicho muxas veces en el foro asi que no cuesta nada buscar :wink:

Vie Oct 12, 2007 10:08 pm

Si, lo de las características del jugador para hacer rabona ya lo había leido pero hay que dar a algún botón o la hace el jugador sin que hagas nada, y lo del sombrero yo dando al jostick derecho arriba y abajo sólo logro que eleve el balónla altura suficiente como para esquivar a una segada pero no como en el video para hacerle un sombrero a un jugador

Vie Oct 12, 2007 10:37 pm

lo de la rabona sale solo y lo del sombrero para que salga mas alto tienes que hacerl ocon el jugador parado

Sab Oct 13, 2007 6:15 am

Albertol escribió:la rabona se hace con un jugador de tecnica mas de noventa y con frecuencia de pie malo 3 o menos de 3 como x ejemplo messi, lo del sombrero se ahce con el jostick derecho arriba y luego abajo

x cierto esto ya se a dicho muxas veces en el foro asi que no cuesta nada buscar :wink:

No hace falta que tenga más de 90 en tecnica, porque Messi tiene menos (y Aimar todavía menos y también la hace). Basta con que la tenga más o menos alta y también una buena tecnica de tiro, bueno y lo de frecuencia 3 claro...

Full Version