Dudas sobre la demo de PC

Vie Oct 12, 2007 6:08 pm

Buenas:

Llevo dias dandole vueltas a la cabeza. Me parece super extraño que aun no haya demo de pes2008 para PS3, y si la haya para Xbox y PC. A todos nos ha extrañado que la demo de Pc sea una exportacion del juego de la consola de Microsoft.

¿Existe la posibilidad que la demo de PC haya sigo, hablando mal, una "chapuza" para sacarla y competir con el Fifa de este año, debido a las numerosas criticas de la no salida de dicha demo? Igual la version final de Pc sigue siendo exportacion de PS3, que es lo que casi todo el mundo queremos.

Vie Oct 12, 2007 6:44 pm

Vamos a ver una cosa men lo mismo q el fifa 08 y PES08 este año la exclusividad la compro Microsoft aunq sea un juego q salga para todas las consosas es un juego desarrollado sobre Xbox360 y asi pasa con casi todos los titulos multi formato yo como user de Xbox360 y PS3 me qdo con la xbox360 por titulos y por graficos, la PS3 tiene los dias contados en mi casa.Aunque el pro como todos los años lo correre en PC :D

Vie Oct 12, 2007 10:32 pm

Claro te comrpas la Play 3 y la Xbox, eso para empezar, y luego te quedas con la de Microsoft ... me da que que no xDDD

Sab Oct 13, 2007 3:21 pm

pues q te de lo quiera men, pero me qdo con XBOX360 de largo

Sab Oct 13, 2007 3:50 pm

di que si la play 3 es un timo

Sab Oct 13, 2007 8:44 pm

dj_eloy escribió:Vamos a ver una cosa men lo mismo q el fifa 08 y PES08 este año la exclusividad la compro Microsoft aunq sea un juego q salga para todas las consosas es un juego desarrollado sobre Xbox360 y asi pasa con casi todos los titulos multi formato yo como user de Xbox360 y PS3 me qdo con la xbox360 por titulos y por graficos, la PS3 tiene los dias contados en mi casa.Aunque el pro como todos los años lo correre en PC :D

Yo si no la quieres aceptaría el regalo con los brazos muuu abiertos eh????
jajajajajja
No la verdad, es que dicen que está mucho mejor la XBOX360 q la PS3. No he tenido el gusto de probar ninguna de las dos, pero vamos no me extrañaría que fuera cierto.
Un saludo

Dom Oct 14, 2007 11:57 am

jejejeej lo de q va a salir de casa es una forma de ablar demomento en la caja y en el armario esta bien y jodeer cuando abro el armario y veo el gasto tonto q ice con la PS3 me arrepiento, y lo dicho XBOX360 actualmente la mas porente enserio

Full Version