No creen q la demo (al menos) tiene muchos bugs?

Lun Oct 15, 2007 1:19 pm

Hola, podría pasar q al ser simplemente una demo, esta tenga tantos bugs? Ya he visto bastantes, y muy groseros como ser las veces q un equipo saca rapido una falta y este hace el movimiento de sacar rapido y el balon esta en otra posicion de campo y este se mueve solo, lo han visto? O también lo malo q son los arqueros, se han dado cuenta de eso? Son MUUUUY malos, incluso en el nivel maximo de dificultado, estos se comen muchos goles muy estupidos, no creen? Un simple tiro y se les va por debajo el cuerpo, o en los tiros libres, parecen q fueran de cartón, yo he hecho un par q fueron a la mitad del arco y el golero se lo come como si fuera un tiro al tornillo del angulo jajaja, espero q esto sea solo un problema de la demo, pero me cuesta creerlo.
Uds q opinan??

PD.: Les dejo el bug q les mensioné http://www.gamingaccess.com/index.php?news_id=8996&language=&definition=LD

Lun Oct 15, 2007 4:06 pm

lo del portero lo mejoran seguro, otra cosa es que no se les escape la pelota..

Mié Oct 17, 2007 4:59 am

yo diria que la demo es 99,9 % lo que sera el juego. Dudo que haya cambios de este indole.

Mié Oct 17, 2007 6:42 pm

Nop, fijate que por internet anda dando vuelta un video del juego en si, no de la demo y hay muchas cosas corregidas, como la forma de correr, y otros detalles en las tribunas :)
Hay que recordar que solo compilaron una parte del juego para hacer la demo... fijense nomás que para q pese 1.10Gb de 4 y pico q tendra el Dvd Entero, hay muchas cosas q no estan :P

Ya falta poco para la hora de la verdad de todas formas... 1 semanita :)

Jue Oct 18, 2007 10:49 pm

io creo ke va a cambiar la version final respecto al demo

Full Version