Mié Oct 17, 2007 11:05 am
Aquí os dejo los stats de la Primera División. ¡Por fin!
http://www.pcaction.de/?article_id=617557
Mié Oct 17, 2007 12:02 pm
A Markel Susaeta le podian haber puesto mas, que es un futuro crack xD
El unico que tiene cara por defecto es Asier Del Horno? pues vaya fustaña
Gracias por poner el link, muy util
Mié Oct 17, 2007 12:09 pm
Al fin pude ver los jugadores del betis! una pena que no se parezca edu.. weno ya lo haran los facemakers o eso espero, sino con alguna foto de internet y la forma nueva de hacer caras tiro palante xD
vaya si se han pasado con odonkor...[url]http://www.pcaction.de/screenshots/medium/2007/10/laliga165.jpg[url][/url]
Mié Oct 17, 2007 4:25 pm
ya e vsito las caras de la liga española... me e llebado muchisima desilusion... se an cebado con los jugadores del villareal o que aigan estado en el villareal y al resto de eqipos no les an hecho ni puñetero caso
las caras del betis que tanto deseaba ver an sido vastante fiasco... jose mari(porq stuvo en el villareal, sino ni le hacian), los que ya sabiamos(ricardo y sobis) y nada mas... las caras de pavone y mark gonzalez se las podian haber currao un poquillo...
Y POR ULTIMO Y MAS GRAVE FIASCO(ademas de las caras del madrid que dan pena) LA CARA DE D´ALESSANDRO... A QUE VIENE ESO DE QUITARLE LA CARA PREFIJADA???? UN JUGADOR IMPORTANTISIMO QUE TENIA LA CARA PREFIJADA EN EDICIONES ANTERIORES Y QUE EN ESTE PRO SE LA AN QITADO. VAYA VERGUENZA
Mié Oct 17, 2007 5:25 pm
En mi opinión (sí, estoy aburrido en el curro), mi impresión sobre las caras de Madrid y Barcelona son las siguientes:
REAL MADRID
Decepción: Casillas, Sergio Ramos, Sneijder (¿eso es sneijder?), Raúl, Michel Salgado (Boca de mono), Robben.
Buenos: Heinze, Metzelder, Guti, Saviola, Robinho, Dudek
Clavados: Cannavaro (este año han acertado), Diarra, Van Nistelrooy, Gago, Baptista.
BARCELONA
Decepción: V. Valdés, Puyol, Iniesta, Deco, Etoo, Marquez, Sylvinho
Buenos: Milito, Abidal, Xavi, Ronaldinho, Edmilson, Gudjhonsen, Ezquerro
Clavados: Zambrota, Messi, Jorquera, Thuram, Touré, Henry
Jue Oct 18, 2007 8:38 am
evilpenguin escribió:Al fin pude ver los jugadores del betis! una pena que no se parezca edu.. weno ya lo haran los facemakers o eso espero, sino con alguna foto de internet y la forma nueva de hacer caras tiro palante xD
vaya si se han pasado con odonkor...[url]http://www.pcaction.de/screenshots/medium/2007/10/laliga165.jpg[url][/url]
y la otra estafa es q han puesto en todos los ekipos canteranos( bojan, giovani, susaeta...) y en el betis no han puesto a Juande e Isidoro!!!
vamos x lo menos q hubiesen puesto a Juande q es casi titular!!! ademas lo calza pa la liga master...
Jue Oct 18, 2007 11:26 am
En el Sevilla no aparece Arouna Koné, supongo que en el juego aparecerá en el PSV y habrá que traspasarlo al Sevilla.
Pero, sabeis si igual que estan todos los stats de Primera, hay alguna pagina o sitio donde se pueda ver los stats y cara de Koné
gracias, y ya queda menos
Jue Oct 18, 2007 12:44 pm
En el Sevilla no aparece Arouna Koné, supongo que en el juego aparecerá en el PSV y habrá que traspasarlo al Sevilla.
Pero, sabeis si igual que estan todos los stats de Primera, hay alguna pagina o sitio donde se pueda ver los stats y cara de Koné
gracias, y ya queda menos
me contesto yo solo, jejej
para lo que parece que es realmente, le veo unos stats muy bajos en potencia y habilidad
Jue Oct 18, 2007 2:53 pm
dans_fear escribió:evilpenguin escribió:Al fin pude ver los jugadores del betis! una pena que no se parezca edu.. weno ya lo haran los facemakers o eso espero, sino con alguna foto de internet y la forma nueva de hacer caras tiro palante xD
y la otra estafa es q han puesto en todos los ekipos canteranos( bojan, giovani, susaeta...) y en el betis no han puesto a Juande e Isidoro!!!
vamos x lo menos q hubiesen puesto a Juande q es casi titular!!! ademas lo calza pa la liga master...
no habia caido en lo de juande... vaya tela
Jue Oct 18, 2007 5:10 pm
alguien me puede poner un enlace a los stats de la Roma, Inter, Milan y Juventus (si es ke están disponibles...)
gracias
Full Version