Mié Oct 17, 2007 8:57 pm
hola a todos de nuevo,
he estado leyendo en otros foros, en referencia a los procesadores dual core, que muchos juegos dan problemas, alguien sabe porque¿ alguien tiene un duial core y funciona bien?
Todo esto viene porque se ve que el moh airborne no funciona bien con los dual core, y pensaba que no pasara lo mismo con el pes2008... se que esta página no es sobre el medal of honor, pero nunca está de mas preguntar si puede pasar en el pro...
Saludos!!
Mié Oct 17, 2007 9:01 pm
yo tngo core 2 duo y todo bien
Mié Oct 17, 2007 9:14 pm
pos gracias por la información, porque empezaba a precuparme.... ahora leyendo más veo que son las los amd los que fallan por el dual core, porque tinee problemas con el windows xp sp2, pero la verdad es que no entiendo demasiado bien porque... pero si me dices eso... me quedo mas tranquilo!
gracias!
Mié Oct 17, 2007 10:17 pm
Existe un parche para los procesadores Dual Core tanto para Intel como para Amd, que optimizan el rendimiento de estos procesadores y es necesario instalar en todos los equipos que posean dichos procesadores, son parches oficiales tanto de Intel como de Amd y lo podeis encontrar en sus páginas webs respectivas.
Es recomendables instalarlos, mejoran mucho su funcionamiento, en juegos y programas.
Mié Oct 17, 2007 10:39 pm
Yo tengo un procesador procesador Dual Core, sin ningun parxe ni nada y no me ha dado problemas con ningun juego de los nombrados
Mié Oct 17, 2007 11:29 pm
Yo tengo AMD X2..o sea, Dual Core... Nunca he tenido ningún problema...Ni antes ni después del parche...Y también tengo instalado el MOH Airbone y todo anda bien...me corre espectacular...
Jue Oct 18, 2007 12:26 pm
pos gracias por la información. La verdad es que estoy un poco nervioso, porque el pc nuevo me lo dan la semana que viene y es un dual core de intel... espero no ser de los que tienen problemas.
LA verdad es que lo del doble nucleo suena bien... aunque no se muy bien cual es su utilidad, si se puede elegir trabajar con un solo nucleo o cosas asi...
Igualmente gracias por la momentanea tranquilizacion!
un saludillo!
Jue Oct 18, 2007 3:57 pm
un chico de una tienda de informatica me dijo que los nuevos amd se calentaban mucho y se tostaban,luego no respondian los de AMD y te quedas sin procesador por un fallo de eyos,por eso me compre intel
Jue Oct 18, 2007 5:33 pm
QUE MAL!!!!....increíble eso de los vendedores...por lo general no saben nada...Acaso no ha escuchado que por ejemplo, los AMD X2 4400+ CORE BRISBANE se caracterizan porque son de tecnología de 65 nanometros, lo que significa que se calientan mucho menos que cualquier procesador existente en el mercado!!!!.... Es un porcesador DUAL y AMD que yo tengo, y hasta el momento mi PC se caracteriza por andar siempre en el POLO NORTE por las temperaturas que alcanzo...Incluso mejora el rendimiento de consumo de la Tarjeta gráfica ya que el CORE BRISBANE consume menos potencia de la fuente de poder... Además trae opción de Cool'n Quiet que reduce el consumo y el calentamiento del proce cuando no se requiere mucha potencia....
Ese rumor de AMD es tan pero tan viejo....pero lamentablemente hay muchas personas que no se preocupan de informarse como corresponde y se creen los mejores consejeros....En fin, que pena que muchos gasten dinero de mas guiados por estos personajes..Muchas veces lo hacen precisamente para hacer que te gastes tu dinero en lo que a ellos les conviene...
PUFF....
Lun Oct 22, 2007 3:54 pm
foxdie escribió:QUE MAL!!!!....increíble eso de los vendedores...por lo general no saben nada...Acaso no ha escuchado que por ejemplo, los AMD X2 4400+ CORE BRISBANE se caracterizan porque son de tecnología de 65 nanometros, lo que significa que se calientan mucho menos que cualquier procesador existente en el mercado!!!!.... Es un porcesador DUAL y AMD que yo tengo, y hasta el momento mi PC se caracteriza por andar siempre en el POLO NORTE por las temperaturas que alcanzo...Incluso mejora el rendimiento de consumo de la Tarjeta gráfica ya que el CORE BRISBANE consume menos potencia de la fuente de poder... Además trae opción de Cool'n Quiet que reduce el consumo y el calentamiento del proce cuando no se requiere mucha potencia....
Ese rumor de AMD es tan pero tan viejo....pero lamentablemente hay muchas personas que no se preocupan de informarse como corresponde y se creen los mejores consejeros....En fin, que pena que muchos gasten dinero de mas guiados por estos personajes..Muchas veces lo hacen precisamente para hacer que te gastes tu dinero en lo que a ellos les conviene...
PUFF....
Esto es una respuesta con argumentos.
Esta gente es la que tiene que participar en los foros porque se aprende mucho de ellos. Por favor, no saquemos comentarios de lo que nos dijo la vecina, porque asi mucha gente se puede confundir.
Full Version