Jue Oct 18, 2007 12:19 pm
oye mirar, tengo un problema enorme desde hace dias y no soy capaz de solucionarlo. me pongo a instalar la demo, y kuando se esta instaland me da error diciendo q no encuentra la img cs o la img cv respecto al data1.cab.
por favor necesito k me ayudeis xk toy ansioso de jugar ya, k ya ees hora, y esk no sabeis la d horas k le estoy exando al maldito error... spero k me ayudeis. un saludo y gracias!!
Jue Oct 18, 2007 12:50 pm
por favor darme alguna solucion!! ah x cierto, si alguien tiene el pro instalado y le va bien, q me agregue
tutty_frutty_dpj@hotmail.com xk con k m pase la carpeta de img ya m funcione kizas...xfavor agregarme o ayudarme anda k sois los mejores.un abrazo
Jue Oct 18, 2007 12:56 pm
lo mas parecido k me paso a mi, es kk uando lo instale, no se si fue durante la instalacion o despues de la instalacion me pedia un archivo DLL....pillas el nombre del archivo lo metes en google lo buscas y lo descargas...espero k sea eso nene
Jue Oct 18, 2007 8:16 pm
xfavor ayudarme!! me sale esto al instalar:
The cabinet file 'Data1.cab' required for this installation is corrupt and cannot be used. This could indicate a network error, an error reading from the CD-ROM, or a problem with this package
Jue Oct 18, 2007 11:29 pm
tiene pinta de que el instalador que te has bajado no està correcto. Deberías volver a bajarlo, a ser posible hazlo desde filefront, es el mas fiable.
Jue Oct 18, 2007 11:55 pm
xo si esk el juego ya me lo he descargado 3 veces y las 3 lo mismo e incluso m lo he descargado d paginas k a el resto d personas k he preguntado k se lo hayan bajado d esas paginas si les funciona...pf...yo ya no se k hacer...
Full Version