Que le añadiríais a nuestro Pro???

Dom Oct 21, 2007 2:02 pm

HOla a todos. Bueno, creo que hace bastante tiempo se creo un post parecido a este y me gustaria recuperarlo.

El tema es que le pondriais al pro si fueis los creadores del juego??
Tambien podeis poner que le quitariais por supuesto.

Yo le añadiría mundial y eurocopa en la Liga Master, es decir. Q cada cuatro temporadas hubiera un mundial, con lo cual al principio de la liga master tendrias que elegir una seleccion, y que cada otras cuatro haya una eurocopa. Al empezar la LM tendrias que elegir una seleccion para mundial y otra para eurocopa.
Y ya seria la "repanocha" que pudieses elegir que jugadores llevar a la seleccion, así cada convocatoria seria diferente ya que en la liga master los jugadores van progresando y otros se van retirando.

Espero vuestras aportaciones a este post.

Un saludo!!

Dom Oct 21, 2007 2:48 pm

eso si que estaria wapo yo lo que le pondria seria lo de tirar el penalti a modo panenka

Dom Oct 21, 2007 3:30 pm

Pues yo le añadiría, competiciones reales, mas ligas, mas licencias, y sobre todo mas manager, el tema de fichar y comprar o vender jugadores esta muy estancado, no tiene mucha lógica aveces, también que se pudieran ceder jugadores, poder cambiar de equipo cuando termina una temporada o que te echen en medio de la temporada y un modo resultado no vendría mal de vez en cuando, sobre todo para la liga master que a veces se hace muy pesada, eso incrementaría mas la adición al juego, y daría un gran salto de calidad.

Dom Oct 21, 2007 4:06 pm

Si no recuerdo mal salio para PS2 un pro evolution soccer management o algo asi y se podia jhugar liga master con los datos del manager. Tipo Fifa y total club manager.
Eso seria un gran adelanto

Dom Oct 21, 2007 6:54 pm

Yo en la liga master añadiria la opcion "Simular partido" :P, para q pasen rapido esos partidos q no te interesan jugar jeje...

Si yo fuese creador del juego le bajaria un poquititititito la velocidad, creo q esta muy rapido. (pero mola iwal)

Lo de la opcion de mundial y eurocopa en la master es una excelente idea la verdad.

Me gustaria en la liga master que la administracion del club sea mas realista, o sea, que no sea si ganas el partid te dan $1000 + 20 por cada gol como es ahora... Sino que el dinero obtenido al final del partido se saque de la cantidad de publico q haya asistido al encuentro, y que por ejemplo... si vas primero ganesmas pork la gente se entusiasma con el equipo :P, por el contrario si vas ultimo va ir poca gente al estadio por ende ganarias menos dinero jeje, no se es algo loco tipo managerzone pero taria divertido :P obvio que el dinero lo ganarias si jugas de local :P.

Igual estoy MUY MUY MUY ansioso por tener el pes2008 full aca en mi pc :P (que igual lo tengo q jugar en media pork aun no tengo placa de video ejej) y ver todas las cosas q n se incluyeron en la demo...
pero por lo general estoy muy conforme con el

Dom Oct 21, 2007 7:59 pm

Todo eso estaria muy bien,pero sabeis que ellos tienen un limite,porque si ponemos todo esto,el juego nos saldria a 10 gigas!!

Aunque no es mala idea....

Yo hay algo que siempre critico cuando playstation va a dar un salto (De 2 a 3 por ejemplo) que es que ellos le ponen mucho mas empeño a las escenas de video que al juego,eso no esta bien.

Dom Oct 21, 2007 10:01 pm

m escribió:Todo eso estaria muy bien,pero sabeis que ellos tienen un limite,porque si ponemos todo esto,el juego nos saldria a 10 gigas!!

Aunque no es mala idea....

Yo hay algo que siempre critico cuando playstation va a dar un salto (De 2 a 3 por ejemplo) que es que ellos le ponen mucho mas empeño a las escenas de video que al juego,eso no esta bien.

Eso no es cierto todo lo que han sugerido es de programacion, lo que da peso en cuanto a GB es la edicion, pero en si ocuparia poco poder poner funciones de programacion para entremenzclar partidos... lo que pesa más ya son graficos mejores... muchisimas caras... todo eso....

En cuanto a lo que yo mejoraria ... pos evidentemente tambien el manager... en el modo on line poder jugar con un solo jugador... osea 22 personas a la vez seria una pasada, aunke aun tienen que mejorar las lines en españa, y mejoraria a ramos jejeje :D

Lun Oct 22, 2007 12:06 pm

que que le añadiria??? pos principalmente todas las ligas de los paises con la 2ºdivision de las principales ligas y porsupuesto... caras, muchisimas caras, pocos jugadores les dejaria sin cara prefijada.

Full Version