Lun Oct 22, 2007 9:59 am
Hola a todos, mi pregunta es sencilla, ¿sabeis si sacaran a la misma vez que el juego la guía del mismo? La verdad es que el año pasado me la compré, y es una pasada, es la biblia del pro, ahi viene todo. Espero que este año sea igual y me la pueda comprar el próximo jueves, que poquito queda madre. Un saludo y espero respuestas.
Lun Oct 22, 2007 1:54 pm
Pos yo la vi a la venta ya desde hace una semana pero no se si en tiendas abra. Pero no me acuerdo donde la vi.
Mar Oct 23, 2007 6:03 pm
He visto en internet que saldra el mismo dia que el juego, el 25
salu2
Mié Oct 24, 2007 10:16 pm
si yo tambien escuche eso, q sale el 25, yo tambien m la comprare...es una pasada
Mié Oct 24, 2007 11:14 pm
Ya está a la venta en las tiendas de videojuegos,yo me la he comprado hoy junto con el juego.
Saludos
Jue Oct 25, 2007 12:08 am
yo tb. la tengo, está en tiendas.
Jue Oct 25, 2007 10:49 am
dvrvzq escribió:yo tb. la tengo, está en tiendas.
merece la pena soltar 12 o 15 euros por esa guia?
Jue Oct 25, 2007 11:36 am
eso digo yo, a mi cuando compre el juego me la ofrecieron, cuesta 14 euros, vale la pena??
Que trae la guia, acaso no saldra alguna parecida en internet? gracias por todo
Jue Oct 25, 2007 12:41 pm
seguramente salga algo en internet, de eso no hay duda.
Es una guía a mi parecer bastante curiosa, con dos dvds bastante entretenidos con diferentes tácticas, todavía no he tenido tiempo de leerla pero los primeros vistazos son bastante buenos, yo soy un maldito freak del pro, así qué para mí ha sido una buena compra, pero depende de la persona...
Jue Oct 25, 2007 1:32 pm
Depende de cada uno, a mi si me merece la pena, catorze euros más los treinta y pico del juego sale por lo que vale un juego de pc normal, lo considero como si fuera una versión de coleccionista, los 2 dvd están muy bién, uno con los movimientos bién explicados y el otro con una visita a la "fábrica" de Konami dónde hay entrevistas a Seabass y otros desarrolladores. Yo también soy un friki en este sentido, jeje.
Saludos.
Full Version