PES 2008 (¿malo malisimo?)

Lun Oct 22, 2007 10:00 am

Según meristation
http://www.meristation.com/v3/des_anali ... &c=1&pos=0
es un juego anclado en el pasado con motor de PS2 y graficos mal mejorados ??

Es cierto que el Fifa08 de PS3 le ganara la partida a nuestro PES este año ??

Alguien sabe algo mas del tema ??

gracias.[/url]

Lun Oct 22, 2007 10:04 am

Yo no le hago caso a ese analisis en cuanto leo Port de PS2.. claro de toda la vida y Bioshock es un port de Nes.. En PC el PES 2008 esta a años luz del Fifa, es cierto que el Fifa 08 de PS3 y Xbox 360 ha mejorado notablemente en graficos, pero en jugabilidad sigue estando asistido continuamente por la cpu. La version fifa 08 de PC es una vergüenza y un insulto a la inteligencia.

Lun Oct 22, 2007 10:20 am

un consejo,nunca nunca te creas lo que dice meristation,espera a que la gente opine

Lun Oct 22, 2007 10:31 am

El análisis es para X360 y PS3, para PC está claro que PES barre a FIFA.

De todas formas dos apuntes:

- Entiendo que los usuarios de esas dos consolas esperasen más, de hecho hay potencia para mucho más que eso.

- Meristation es bastante fiable para mi en cuanto a análisis, de hecho es de las pocas páginas que realmente analiza el juego. Por ejemplo, la tan nombrada IGN le dedica 2 páginas, por las 7 de Meri. Además en Meri siempre analiza a PES el mismo redactor, juantxi, por lo tanto criterio tiene de sobra además de que, como me consta, es un fan de la saga.

P. D. creo que es mi primer mensaje, no lo sé seguro. Si así es, hola a todos!

Lun Oct 22, 2007 12:09 pm

ami me gusta meristation... me parece fiable y hacierta muchas veces. pero el pro ganara al fifa seguro... tiene que revolucionarse muchisimo el fifa para conseguir lo del pro

Lun Oct 22, 2007 12:49 pm

meristation muchas veces es muy estricta con la nota y con otros demasiado generosa

Lun Oct 22, 2007 1:01 pm

En el analisis ese puede poner misa vamos a esperarnos a tenerlos todos y sacar nuestro propio analisas ya veremos si suben o no las notas...fifa es una mierda lo diga meristation y lo diga kien lo diga, y tendra muxo criterio el ke hace la critica pero si le da un 7 al mejor simulador de la historia de futbol entendera poco ;)

Killer.

Lun Oct 22, 2007 4:44 pm

Varias cosas:

En primer lugar, por mucho que ponga ahi y digan de Fifa, por mucho grafico que mejoren y bla bla bla, lo siento pero prefiero el PES 5 por ejemplo que el nuevo Fifa. He probado el Fifa de PS3 y el de PC (de este ultimo la demo, que duro instalada en mi PC los primeros 3 minutos de juego). De verdad, me parece igual de malo que siempre, excepto graficos y tal, la jugabilidad no la soporto, me parece sobradamente mejor la del PES, pero no solo la del PES 2008, si no la de anteriores tambien. Menos graficos, sonidos y licencias, y mas diversion. Por dios, que hablamos de una saga que cuando llevas 1 par de meses con el juego ya le metes 15 goles a los equipos buenos...

En segundo lugar, Mersitation tiene tanto criterio como mi abuelo analizando juegos. Os podria dar miles de pruebas, como por ejemplo el 9'5 del Oblivion, que es una GIGANTE BOLA DE MIERDA de juego (y que conste que lo tengo comprado, no hablo por hablar), y asi mil juegos mas.

En tercer luegar, no soy ningun "PES fanboy" ni "Antififa xddd" ni tonterias de esas, simplemente los juego y el que me parezca mejor lo compro, pero desde el Fifa 98 solo me compré uno que fue el Fifa 2003, que me compré porque el PES 2 no me gustó demasiado. Aunque bien es cierto que el Fifa 2003 es otro truñaco pero bueno, todos cometemos errores.

Lun Oct 22, 2007 5:00 pm

haber si sale ya para poder opinar
x cierto no digas que oblivion no merece esa nota porque es un juegazo

Lun Oct 22, 2007 5:11 pm

Si un juegazo, genial optimizado y superdivertido. Para que un juego se lleve un 9'5 tiene que ser casi perfecto, que tiene el Oblivion de bueno? los graficos, las posibilidades de libertad y tal. Y ya. Al rato el juego se hace aburrido, los enemigos se ajustan a tu nivel por lo que todo el rato te parece la misma dificultad, no esta nada bien optimizado, las peleas aburren a un muerto, no tiene MP... vamos, te puede gustar mas o menos, pero un 9'5 no puede darsele.

Full Version