Lun Oct 22, 2007 7:41 pm
bueno pues queria pedir un favor a todos aquellos que ya tienen el pes2008 pc, podrias crear el trrnt pero que solo tuviera el idioma español?? asi mucha gente (incluido yo) lo podriamos descargar mucho mejor como ya se hizo el año pasado, gracias
Lun Oct 22, 2007 8:18 pm
si porfavor
Lun Oct 22, 2007 8:19 pm
no creo que nadie lo tenga aun ya que si ha salido hoy o hace un dia....
Lun Oct 22, 2007 8:22 pm
alucino,se habla de piratear el juego sin cortarse y naide banea ni borra mensajes?alucinante
Lun Oct 22, 2007 8:22 pm
no creas, hay muchisima gente que lo tiene ya lo que pasa es que no lo comparten, es decir, cuando lo consiguen, se desconectan y asi salen perjudicados todos por que se tarda mas todavia, de todas formas ya he encontrado a alguien que esta dispuesto a hacerlo, lo tiene casi descargado, y lo va a poner en rapidshare o megaupload aunque yo le preguntao que haber silo puede poner tambien en torren
Lun Oct 22, 2007 8:32 pm
pues cuando lo sepas agregame al mesenger o algo ke yo tengo el mismo problema ke tu no me baja casi nada tio,te lo pediria por favor,te digo lo del mesenger porke por aki nos van a decir piratas xDD,venga saludos tio
Killer.
Lun Oct 22, 2007 8:43 pm
Es imposible que en españa alguien tenga el pro...como no se lo allan traido de otro pais o algo.
Lun Oct 22, 2007 8:44 pm
no se yo lo tengo desde hace tres horas y lleva un 1% asi que dentro de 300 horas lo tendre xd
yo pa lo que lo quiero es para subirlo al pando porque el viernes me lo voi a comprar asi que lo voi a tener antes comprao que descargao
en el pando descarga muy rapido cuando lo suba si quereis os lo digo y lo descargais
Lun Oct 22, 2007 9:16 pm
adrironda escribió:alucino,se habla de piratear el juego sin cortarse y naide banea ni borra mensajes?alucinante
Es penoso tu comentario apoyando a los que mas tienen....
Lun Oct 22, 2007 9:29 pm
adrironda escribió:alucino,se habla de piratear el juego sin cortarse y naide banea ni borra mensajes?alucinante
si te das una vueltecita por las normas, lo que noe sta permitido, es dar enlaces a contenidos ilegales, ni tampoco postearlos aqui, y que yo sepa aqui no se esta haciendo esto
Full Version