PES 2008 !!!ya en descarga¡¡¡¡¡¡

Mar Oct 23, 2007 10:23 am

Mirando esta mañana una pagina donde se decargan juegos, a dao la casualidad que esté en descarga ya el PES2008 encima en multilenguaje asiqe ya está aqui el PES2008 para descargar!!!!!!
Os dejo aqui el enlace de la pagina:

EDITADO: PIRATERIA NO PERMITIDA.

Cop

Mar Oct 23, 2007 10:38 am

Entonces, está a la venta el original o qué?!?

Mar Oct 23, 2007 11:15 am

esta a la ventá según tengo entendido en holanda. y teniendo en cuenta q en el dvd es multilanguage.... pos supuestamente si esta a la venta aunque sea fuera de españa y en español

Mar Oct 23, 2007 11:27 am

Te van a chapar el post, lleva desde ayer en descarga, ya ha salido a la venta en Holanda e Inglaterra, en España se supone que ya ha llegado a las tiendas pero no los pueden vender hasta el 25.

Mar Oct 23, 2007 11:29 am

EDITADO: PIRATERIA NO PERMITIDA.

Cop

Mar Oct 23, 2007 11:36 am

Me podeis echar una mano con el codigo de inscripcion o almenos decirme donde puedo ecnontrarlo? me bajao la version FLT o algo asi y no sale

Mar Oct 23, 2007 11:43 am

Pues esta mañana e yamado a GAME donde lo tengo reservado,y le comentado al xaval ke ma atendio ke si me podia decir la fecha ke lo van a poner en venta,y me ha dicho ke me puedo yegar el jueves sobre las 11 o 11.30 de la mañana ke ya lo tendran puesto a la venta porke el envio de Madrid me ha dicho ke les yega el mismo jueves a primera hora,(ke supongo ke sera sobre las 8 o 9 de la mañana o asi)me ha dicho ke el jueves sobre esa hora me puedo yegar ke esta seguro,y por ultimo me ha dicho tambien ke si el juego les yegara antes,(esta tarde,o a lo largo de mañana) ke me yamarian para ir a recogerlo,es decir en cuestion el xaval me a dicho ke namas ke les yegue el envio lo ponen a la venta sea hoy o mañana,maximo el jueves :)

Killer.

Mar Oct 23, 2007 11:59 am

(4,84 GB) ---> ocupa esto

pufffff para mi k no voy a poder bajarlo pork tengo sistema FAT 32... ains a ver si lo ponen solo en español pa k okupe menos... a esperar

Mar Oct 23, 2007 12:00 pm

yo el año pasado para el Pes 6 fui 2 dias antes para alquilar el juego y ya lo tenian aqui en Jaen,era sobre las 10 de la mañana!!

quizas este año pase lo mismo,asi que ire mañana a preguntar por si lo puedo alquilar ya para todos sabemos que

salu2

Mar Oct 23, 2007 12:05 pm

LUCATONY parece mentira que lleves mas de 800 mensajes y te dediques a poner el enlace de la descarga del juego. Va en contra de las normas y tu lo sabes seguro.
Estas amonestado.

Respetad las NORMAS!

Post cerrado.

Full Version