me irá sin ralentizaciones? la demo me va bien

Mar Oct 23, 2007 12:25 pm

la demo en calidad baja me va sin problemas

me irá el juego completo sin problemas? lo tengo reservado y me quiero asegurar antes de comprarlo.

tengo un pentium 4 2,4 ghz y 512 Mb ram

gracias

Mar Oct 23, 2007 12:59 pm

metete 1gb de ram k depende k tiendas esta por 26 €...yo tengo 1Gb de ram...y le voy a meter otra....me va bien a calidad alta...pero kiero k me vaya como la seda...soy demasiado tikismikis con eso jeje, asi k curratelo y gastate esos 26€ en una ram, ;)

Mar Oct 23, 2007 1:39 pm

vampiro el pidio que le recomendaran que hacer o si le iba a andar la demo ?

Mar Oct 23, 2007 2:45 pm

iglu te garantizo que te ira sin problemas en 1024.

Mar Oct 23, 2007 4:18 pm

gracias a los tres por la respuestas

de momento intentaré tirar con los 512 mb y si veo que va muy lento ampliaré la ram, pero si de momento puedo ahorrarme eso, mejor

un saludo

Mar Oct 23, 2007 9:26 pm

el problema no es la ram, sino la grafica, si te va la demo en baja deberia ir perfectamente el juego en baja

Mar Oct 23, 2007 9:44 pm

jorge1991 escribió:el problema no es la ram, sino la grafica, si te va la demo en baja deberia ir perfectamente el juego en baja

Concuerdo plenamente contigo, porq en mi caso tengo 1gb de ram, y solo me anda en calidad baja, producto de q mi vga es demasiada antigua y de mala calidad (fx5200).

Iglu podrias partir diciendo cual es tu tarjeta de video...

Mié Oct 24, 2007 10:08 am

jorge1991 escribió:el problema no es la ram, sino la grafica, si te va la demo en baja deberia ir perfectamente el juego en baja

Concuerdo plenamente contigo, porq en mi caso tengo 1gb de ram, y solo me anda en calidad baja, producto de q mi vga es demasiada antigua y de mala calidad (fx5200).

Pues cuando este en casa os lo digo, que ahora mismo no lo se

si recuerdo que tuve un problema y tuve que poner una grafica nueva y a partir de ahi, me funcionaron algunos juegos que antes no

¿como puedo mirar la tarjeta grafica, en Panel de control??

Mié Oct 24, 2007 10:31 am

iglu escribió:

si recuerdo que tuve un problema y tuve que poner una grafica nueva y a partir de ahi, me funcionaron algunos juegos que antes no

Puedes mirarlo con el EVEREST http://everest.softonic.com/ te pondra concretamente cual es y que modelo

Mié Oct 24, 2007 12:05 pm

iglu escribió:

iglu el avatar no es el permitido,bajalo a 150px por 150 px :wink: :wink:

Full Version