Mar Oct 23, 2007 5:56 pm
Buenas... A los que ya lo tienen... lo de insertar tu cara a un jugador desde una fotografia, esta para pc? que tal queda? asi se nos va haciendo (mas) la boca agua! Salud2!
Mié Oct 24, 2007 3:34 am
me uno a la pregunta, a mi tambien me interesaria saber eso.
saludos
Mié Oct 24, 2007 9:50 am
Queda un poco cutre, porque no te coge la cabeza entera y se la pone al jugador, sino que solo, lo que son la parte de los ojos ,nariz y boca, el resto de la cara la hace el juego o configuras tu como el peinado, el color etc, tienes que tener una foto muy pero que muy buena, o una cámara muy buena, con la webcam que solemos tener la mayoría quedan un poco cutres y casi que no se ven los rasgos.
Y si queda algo mal eso, ya ni te digo el editor de equipaciones que tambien se puede usar la cámara para hacerlas.
Este sistema esta muy verde todavía.
Mié Oct 24, 2007 12:14 pm
Eisengard escribió:Queda un poco cutre, porque no te coge la cabeza entera y se la pone al jugador, sino que solo, lo que son la parte de los ojos ,nariz y boca, el resto de la cara la hace el juego o configuras tu como el peinado, el color etc, tienes que tener una foto muy pero que muy buena, o una cámara muy buena, con la webcam que solemos tener la mayoría quedan un poco cutres y casi que no se ven los rasgos.
Y si queda algo mal eso, ya ni te digo el editor de equipaciones que tambien se puede usar la cámara para hacerlas.
Este sistema esta muy verde todavía.
Hombre, si te rayas la cabeza y usas una buena foto da bastante buen resultado... el gran fallo es que usen unas dimensiones estándar de la cara, es decir, que estandarizan el espacio entre ojos, nariz, y boca, cosa que cada uno tenemos diferente...
Mié Oct 24, 2007 1:04 pm
Bueno, supongo que con un poco de paciencia y una buena foto si que se puede obtener un buen resultado no?...
Mié Oct 24, 2007 1:18 pm
Los ojos y la boca me quedan bien mas o menos, pero la nariz no, he usado una foto en la que por un lado de nariz se veía algo de sombra y no ha quedado muy, pero para tontear un rato esta bien.
Mié Oct 24, 2007 1:48 pm
Podeis subir alguna imagen, ke tenga la foto original y el jugador creadO? Asias!!
Full Version