Mar Oct 23, 2007 6:28 pm
HOLA MUY BUENAs, soy un gran seguidor de este foro, es mas no ahi dia k no me pase por aki pero nunka e posteado, pero a la llegada del pes 2008 me indigna ver tantos post donde se hace referencia a la deskarga del juego, me parece mu fuerte porke son 30 euros!!!! y la gente abla de pirateria tan trnkila asike komo si na,entiendo k los juegos kon un precio desorbitado 60 , 70 euros sea una fiel norma la deskarga d eyos ya k es un precio excesivo pero por favor, esperar ake salga el juego k le keda pokisimo ,si trabajais 30 euros no es na y si no ahorrarlo k le vais a sacar mucho provexo, eske no lo entiendo y menos mal k si no es verdadero no se puede jugar on-line porke sino nadie se lo kmpraba verdadero y aora dicen k kmo no va a ver 2 vs 2 on-line pues k se lo baja y ya esta, no es krear polemica solo ke por favor dejar de decir k si alguien lo tiene pa deskargar, korrer y kmprarlo, ke aunke no se vuestras kndicones ekonmikas se k aorrar no es na malo
un saludo y gracias
Mar Oct 23, 2007 7:13 pm
Lo primero, no estás enviando un sms por el móvil, así que si eres tan amable escribe para que se te pueda entender lo más correctamente posible.
Lo segundo, tienes razón en que 30 € es poco dinero, es barato, pero a mí se me quitan las ganas de comprar un juego en el que sus creadores han pasado de todo, lo empeoraron con respecto al PES 6, sigue teniendo muchísimos fallos, quitan el 2v2 (un éxito en el PES 6, es incomprensible) y ahora lo peor de todo es que se lee por ahí un rumor que dice que no podrás jugar con quien tu quieras un 1v1 online.
En caso de ser cierto todo esto, entiendo que la gente se lo descargue y no quiera gastarse esos 30 € hasta que no se esfuercen un poco en mejorar el juego, lo hicieron cuando el PES no era conocido y ahora que tienen los bolsillos llenos de dinero sacan un bodrio de juego...
Un saludo.
Mar Oct 23, 2007 7:38 pm
Ademas pirateria, por lo menos en españa es bajarselo y lucrarse con el, osea cobrar por bajarselo o vendiendolo una vez bajado.
O a caso tu no te descargas gratis ni un MP3 y te compras todo lo que sale, no seas hipocrita, y no confundas los terminos.
Gracias a internet podemos probar, preguntar y saber lo que nos venden.
Lo que faltaba ahora.
PD: Por cierto para ser la 1º vez que hablas metes la pata asta el fondo, que curioso.
Última edición por scalibur el Mar Oct 23, 2007 7:53 pm, editado 1 vez en total
Mar Oct 23, 2007 7:43 pm
a aparte el juego no ha salido en españa asi que no te lo puedes comprar
Mar Oct 23, 2007 7:54 pm
Ya se discutio sobre el tema y se queda en un 50/50,es un tema complejo y muy dificil,pero en resumen de lo que dije yo opino que la pirateria que realmente es dañina es la de los TOP Manta,no esta.
Mar Oct 23, 2007 8:09 pm
No creo que haya metido la pata, tiene toda la razon.
Casi todos los fabricantes sacan los juegos por encima de 50€. Konami saca el PES por 30€, pues que menos que comprarlo, si es un juego al que vamos a estar jugand un año entero hasta la salida del nuevo PES.
Otros juegos los compras, te los pasas y no los tocas mas, pero este no, estas jugando 1 año enterito. Creo que 30€ no es para tanto.
Algun años pueden hacerlo mejor y otros peor, pero al fin y al cabo, sigue siendo bastante barato.
Si todo el mundo lo bajara en vez de comprarlo, no habria PES.
Mar Oct 23, 2007 8:27 pm
pues yo llevaré la contraria y digo que pagar 30 euros por un videojuego es un pasote, siendo lo normal 60 euros.
Solo hay que fijarse el precio de una pelicula en dvd y compararlo con el de un videojuego... es absurdo que un juego cueste tanto.
Los gastos de producción de un pelicula comparado con el de un juego apenas puede llegar a tener diferencias lo que pasa en que en este mundo demasiada gente quiere hacer negocio y lucrarse con los videojuegos y así se encarece el producto.
y como esta el nivel de vida en España 60 euros son muchos euros, no tanto como pueda ser en otros paises como Francia o Inglaterra cuyo salario mínimo asciende a unos 1270 euros.
Mar Oct 23, 2007 8:29 pm
Yo ya lo tengo, hasta Navidad no creo que me lo compre, porque todos los años pasa lo mismo con los servers, que en un principio no funcionan bien, tienen problemas, o van lentos etc,etc, mientras por lo menos entreno con este.
Considero que bajarse un juego o un cd de música o un programa de pago es piratería, porque aunque no te lucres vendiéndolos, estás sacando un beneficio de él sin haberlo pagado, por lo menos aunque lo haga se que no esta bien, pero alguno se creen que no es delito y está bien.
Todos los años me lo suelo comprar por navidad o después cuando lo bajan de precio.
Última edición por Eisengard el Mar Oct 23, 2007 8:44 pm, editado 1 vez en total
Mar Oct 23, 2007 8:37 pm
ya ves,pirateria no,tampoco se deberia hablar de descargarselo y el foro esta plagadito de eso
Mar Oct 23, 2007 8:41 pm
Por supuesto que no se debería hablar, pero mientras que no des enlaces de páginas, ni descargas directas, y no incites a la piratería no se están incumpliendo las normas.
Full Version