Mié Oct 24, 2007 9:18 am
hola, quisiera saber si alguien ya ha podido comprarlo hoy y dónde lo ha podido comprar, gracias.
Mié Oct 24, 2007 9:42 am
yo lo tendre en un rato,pero al tienda mejor no la digo,creo que no esta permitido venderlo antes de tiempo
Mié Oct 24, 2007 9:46 am
vaya tonteria ni ke te fueran a piyar por decirlo aki xDD ay kinientasmil personas ke lo tienen ya antes ke tuuu...
Killer.
Mié Oct 24, 2007 9:51 am
mmmmm...si no lo dices es porque no es del todo cierto...
Mié Oct 24, 2007 10:13 am
esta klaro ke en madrid stara ya en alguna tienda... joder aki en murcia siempre los ultmos
Mié Oct 24, 2007 10:14 am
ayer hablando con una amiga de malaga,dijo que fue a preguntar a un sitio,y le dijeron que lo tienen hoy,pero que hasta el dia de la salida oficial no podian venderlo,asi que como que no es plan de meter en un lio a nadie,
y eso de que no es cierto,pa juegos de crios no tengo ganas hoy coleguita
Mié Oct 24, 2007 10:24 am
es una opinion, y sino tienes ganas de juegos de crios..., don´t feed the trolls! Buen rollito y que pases un buen dia "coleguita".
Mié Oct 24, 2007 10:26 am
Dentro de media hora le llega al de la tienda, ayer le llegó el de xbox360 y la guía que ya me he pillado.
Saludos
Mié Oct 24, 2007 10:36 am
Sip, el de Xbox360 lo vi ayer en Media Market de Hospitalet, en Barcelona, pero me dijeron que el de PC hasta el jueves nada, lo que no entiendo es lo de la guía. No deberían sacar primero el juego y unos días más tarde la guía? es lo que yo creo...
Mié Oct 24, 2007 10:56 am
elhispano69 escribió:esta klaro ke en madrid stara ya en alguna tienda... joder aki en murcia siempre los ultmos
yo vivo en una ciudad mucho mas chica que murcia y ya mismo estara
y creo que ese avatar es demasiado grande
Full Version