OPINIONES PES 2008

Mié Oct 24, 2007 9:50 am

Hola a todos viciosillos del pro jejeje, el pro 2008 oficialmente sale mañana pero somos muchos quienes lo tenemos ya en casi todas las plataformas, y me gustaria crear un post sobre la opiniones que teneis de este nuevo pro.

Yo solo he jugado un par de partidos no mas y en pc y de momento....... aun no me convence mucho, tiene sus cosas nuevas como mas desequilibrio del jugador cuando corre o cuando choca, mas error a laa hora de pasar el balon o a la hora de ir con el en carrera, eso esta bien, no son perfectos xDD.

Pero algo que no me ha gustado nada de nada es la interficie del juego para pc, es decir es igual que el de XBOX :S, la hora de elegir el mando, te sale uno de xbox no uno de play, el resumn del partido es igual que el del xbox y etc, mietnras que en la version para play es como siempre ha sido. Esto es algo que no me ha gustado nada, pq los botones en los menus funcionan igual que en la xbox, es decir que te cambian el orden a saco jajaja.

De todas maneras no he jugado mucho mas asi que tp puedo decir si es una mierda o es una pasada o es mejorable o nada, pero como los mismo programadores del juego dijeron que podrian haberlo hecho mejor y todo eso...... pues bueno, por saber difernetes opiniones de personas que ya lo hayais probado asi como si os gusta o no. De todas maneras sale mañana asi que mañana ya habran un monton de opiniones xDDD

un saludo gente

Se ha mejorado pero poquito

Mié Oct 24, 2007 1:48 pm

Yo creo que se ha mejorado un poco pero no demasiado. El principal cambio es estético, con menús muy distintos y diseños más coloridos. Me he quedado decepcionado con el aspecto táctico, que decían que lo iban a mejorar y yo lo veo prácticamente igual. Es curioso que ahora puedas intentar engañar al árbitro dejándote caer cuando tienes un rival encima, pero tarjetita amarilla como te pille. Eso sí, el árbitro falla mucho más, porque en el modo más difícil muchas veces te quitan el balón con faltas, faltas que el árbitro no pita casi nunca. El juego de la máquina (cuando te enfrentas a ella) es mucho más directo, sobre todo si eliges equipos como Brasil. Si el pc juega con España, toca mucho más el balón, lo cuál está bien pq va con el estilo de cada selección. Pero lo peor será cuando mañana me lo compre y compruebe lo peor que siempre ha tenido la saga, los comentarios. Queda mucho para que alcance al Fifa en ese aspecto.

Mié Oct 24, 2007 8:06 pm

es ciero que el nuevo editor tinene modelos adidas nike etc...

Jue Oct 25, 2007 1:04 am

man, ya hicieron este post...2 veces, en offtopic... y bueno,, nada

Sab Oct 27, 2007 9:06 pm

yo tengo problema, que no me deja guardar (para PC)

Lun Nov 12, 2007 2:42 am

y yo tengo el problema que no me deja entrar en liga master. cual puede ser el problema ee??

Mar Nov 13, 2007 2:17 am

q raro lo de liga master...debe haber algun problema pero no se cual...
con respecto q no te deja guardar eso lo pregunte
todavia no tienen respuesta...pero mientras tanto
cada vez q entres tenes q ir a editar y poner cargar

Mar Nov 13, 2007 10:56 am

aber creo que se cual es el problema de la liga master y es que lo que tienes es la demo pirata esa que sacaron,no tienes el juego en si,weno ami solo me falta ir a por el pero por lo que parece esta muy bien y es muy completo de lo cual me alegro bastante solo falta que saquen un total patch como an echo con el pes 6 porq asi es como me mola ami jugar con todo tuneado,un saludo amigosssss

Mié Nov 14, 2007 2:47 am

ok.. muchas gracias lo voy a probar y te aviso

Mié Nov 14, 2007 3:25 pm

yo lo juge pero no me gusta realmente y en el editor salen algunas botas adidas nomas no vi nada de nike si es alo que se refieren arriba ... la verdad me quedo con el pes6

Full Version