Edición de equipaciones utilizando una foto, entra y opina!

Mié Oct 24, 2007 11:04 am

Liverpool 1ª equipación:
Imagen

Chelsea 1ª equipación:
Imagen

Arsenal 1ª equipación:
Imagen

Manchester Untd 1ª equipación:
Imagen

Pues mas o menos son parecidas :?, no hay ninguna equipación que inmite las 3 rayas de Adidas, hay una pero solo tiene 2 rayas, no se pueden poner la camiseta entera, solo se puede ajustar para que coja el escudo la marca y la publicidad y luego hay que jugar con los colores para que queden bien, no se pueden poner marcas en los pantalones tampoco, como ya he dicho el editor muy cortito, y encima hay muchas menos equipaciones para editar que en los anteriores Pes.

Creo que vi una imagen en la que se podía editar los estadios, pero en este Pes no se puede, ni editar ni crear, solo dispones de 24 estadios en total.

Mucho trabajito van a tener los de los Kitservers.

Mié Oct 24, 2007 12:11 pm

Es que no es un editor de equipaciones, es más que nada para poner el patrocinador...

Desde luego que hay que esperar a que empiecen a editar equipaciones, será lo mejor. Yo el editor lo veo útil para las caras, y aún así es bastante farragoso de usar

Mié Oct 24, 2007 12:18 pm

Bueno no os preocupeis mucho por las ekipaciones ya ke Robbie ya ha posteado informacion sobre ke esta trabajando ya en el nuevo kitserver,eso si va tener ke ajustar eso de las texturas ya ke como seguramente sabreis los kits del pes este año traen el kit sin textura y un "bump" ke le da las arrugas supongo ke sera por lo de ke se mueve la ropa y eso,bien pues Robbie ya a dicho ke ya esta trabajando en ello,y el oedit POC para las caras ya esta tambien asi ke este pes parece ke tambien va ser editable,de momento abra ke conformarse con acer todos lo ke a echo eisengard y hacer las ekipaciones lo mejor ke se pueda con el editor interno asta ke tengamos kitserver,tampoco sera por mucho tiempo aguantaremos como siempre xDDD

Killer.

Vie Nov 02, 2007 3:27 pm

Hola, alguien puede decirme como se puede añadir emblema, logo y marca en la misma camiseta? esque yo solo consigo meter una cosa y ya no me deja meter más....

Un saludo y gracias.

Sab Nov 03, 2007 12:40 am

Si podéis poner el proceso para hacerlo os lo agradezco. Tengo curiosidad.

Sab Nov 03, 2007 3:04 pm

Nadie sabe cómo hacerlo?

Full Version