Iniciar Pro 2008

Mié Oct 24, 2007 12:58 pm

YO ME RESPONDO:
____
Hola, tengo el nuevo pro evolution soccer 2008, pero me encuentro con un problema. Me lo compré con la cosa de que me iban todos los anteriores, pero éste no. Algo del pixel shade o algo asi.

La cuestión esq e intentado simularlo con el 3d analyze, y consigo al menos q aranque el juego pero se queda con la pantalla en negro (sin la simulacion directamente no se abre diciendo q no cumple con los requisitos).

A ver si alguien a conseguido medio arrancarlo tocando opciones del programa o con otros métodos.

Enga, muchas gracias!
___

Bien, pues arrancar el juego en PCs viejos o con tarjetas sin pixel shade, se puede hacer, eso si, con los gráficos en calidad baja, pero algo es algo:

Hay que configurar el 3d analyze con las siguientes opciones:

- force SW TnL. donde dice Performance

- En Hardware Limits (cap bits) marcas las casillas:
emulate HW TnL caps, emulate pixel shader caps,
emulate bump map caps.

- En Hardware Limits (features) marcas solo
emulate DXT textures

- Después en Pixel and Vertex Shader marcas:
force max. pixel shader version 1.4
skip pixel shader version 1.4

Pues ya está, a disfrutar del Pes 2008
Última edición por walking el Lun Dic 17, 2007 12:47 am, editado 1 vez en total

Mié Oct 24, 2007 2:51 pm

saludos! yo me lo tngo mañana! pro no tnia esperao q m pasase ningun problema..xD
si m pasa algo t cuento ok?
saludos

Mié Oct 24, 2007 3:02 pm

simularlo no es suficiente ... deberias tener una tarjeta que soporte pixel shader 3.0 minimo ... cuando salio battlefield2 paso lo mismo , pantalla negra y nada mas ... es por la grafica

Mié Oct 24, 2007 4:12 pm

Una pregunta, que queria hacer despues de leer el comentario de que no arranca, ¿es posible de que no te arranque el juego y si la demo?
Es importante saberlo no vaya a ser que se gaste uno el dinero para nada

Lun Nov 05, 2007 5:35 pm

no no, ni la demo ni el juego, XD

la demo la baje luego para verificarlo.

La cosa esq, con algunos juegos, el 3d analyze me lo arrancaba, pero este no...ya te digo, e conseguio q se abra, pero no q empiece.

En una de las veces empezó a sonar la musica, pero no salió nada. La cosa era para ver si se sabía como simular el pixel shader...

Sab Dic 22, 2007 2:17 am

pues editado el post, q he conseguido que arranque. Por cierto, cuando pongo una cara o algo, y vuelvo a iniciar, no esta...al igual q siempre cuando inicio me pregunta por la dificultad, algo q solo deberia la primera vez...

a alguien mas le pasa?

Me respondo de nuevo, XD:
hay q conectar un pad usb para iniciar el juego y q te guarde los cambios

Full Version