Mié Oct 24, 2007 6:15 pm
mi problema es que al iniciar el juego se me que da en la primera pantalla que sale que pone pes 2008 y salen como burbujas. se me queda ahi pero no clavado sino que siguen saliendo burbujas todo el rato pero no avanza de esa pantalla.que puede ser?gracias por la ayuda
Mié Oct 24, 2007 6:22 pm
La pregunta ¿Original o pirata? Si es original y te pasa eso, dinos tu equipo.
Mié Oct 24, 2007 6:40 pm
es original y el equipono tengo ni idea de cual es,pero si sirve de algo la demo si que me iba sin ningun problema.si me dices como mirar que equipo tengo te lo digo
Mié Oct 24, 2007 7:03 pm
Pues deberías averiguar que gráfica tienes como mínimo. El juego va igual de fluido que la demo, y yo no he tenido ningún cambio al respecto.
Es que sin esos datos no voy a saber descartar los principales factores.
Mié Oct 24, 2007 7:44 pm
flipar,tengo el pro original,pues se me ha quedado piyado 2 o 3 veces,no se poque,le puse parche para ir sin dvd y no se piya,manda cojones la cosa
Mié Oct 24, 2007 7:59 pm
que cosa mas rara¿¿?¿?
Mié Oct 24, 2007 8:11 pm
adrironda escribió:flipar,tengo el pro original,pues se me ha quedado piyado 2 o 3 veces,no se poque,le puse parche para ir sin dvd y no se piya,manda cojones la cosa
eso podria ser porq la lente de tu lector puede estar dañada.
Mié Oct 24, 2007 8:19 pm
arkalberto escribió:adrironda escribió:flipar,tengo el pro original,pues se me ha quedado piyado 2 o 3 veces,no se poque,le puse parche para ir sin dvd y no se piya,manda cojones la cosa
eso podria ser porq la lente de tu lector puede estar dañada.
no lo creo,tiene menos de dos meses y yo no soy de los que le dan caña,yo lo mimo
Jue Oct 25, 2007 1:45 am
bueno,tengo un pentium 4 2,4. con 1024 de RAM y una geforce fx5900.que te parece?
Full Version