¿Que configuración me recomendais?

Mié Oct 24, 2007 8:46 pm

Quisiera que me recomendaseis que configuracion poner en el setting para que el pes 2008 me vaya lo mejor posible.Gracias.

Intel core 2 duo t5500 1,66 GHz
Nvidia geforce go 7300 hasta 256mb
2048mb de Ram

Y otra cosa,¿Cual es la diferencia entre el pro pirata y el comprado?

¿Y para que son las 3 pestañas que en el setting se pueden marcar? entre ellas la de imagen y la de escenas?

De nuevo gracias

Jue Oct 25, 2007 12:04 am

yo tengo un equipo parecido.

Algun entendido que opine

Jue Oct 25, 2007 12:15 am

Si la verdad que yo quiero saber si es mejor o no tener esas opciones activadas.

Y del tema de la resolucion, en la demo me dejaba poner superior a 1024, ¿por que en el juego no? Con la maquina que tengo me jode bastante porque en la Demo a tope me iba de puta madre ...

Jue Oct 25, 2007 12:17 am

Te falla el procesador, pero si me apuras, creo que podras jugar en calidad media.

Lo suyo, seria un procesador a 3 GHz ya que de con 2 Gb de Ram vas sobrado y la grafica, aunque no sea potentisima, pero bien que puedes aprovecharla.

Prueba en ponerlo en calidad media, yo creo que te ira sin problemas.

Saludos

Jue Oct 25, 2007 3:53 pm

ok, calidad media.
Pero y que me deciis de la resolucion,d 4:3 16:9, y de las tres pestañas que se pueden marcar que no tengo ni idea de lo que son cada una

Jue Oct 25, 2007 4:14 pm

No le falta procesador, aunque sea un portátil ese procesador se come a todos los Pentium 4, lo de los 3ghz es solo para los Pentium 4 que parece ser que son la medida que toman los de Konami, pero no para los AMD y Core 2Duo, ya que con mucho menos Ghz son mas eficaces y rápidos.

Lo que te falla es la gráfica, podrás jugar a calidad media sin problemas, los de los 4:3 y 16:9 es por si tienes una pantalla normal o panorámica.

Full Version