Diferencia en la dificultad entre calidad media y alta

Jue Oct 25, 2007 12:47 am

bueno, gracias a karonte creo este post, segun el muchos se van a reir de mi, puede ser que gente que solo lo juego en calidad media se ria pero bueno ustedes saben bien que su opinion no valdria para nada.
asi que, los que tenemos la posibilidad de jugarlo en calidad alta prueben jugar un partido en calidad alta y otro partido en calidad media y diganme cual es mas rapido, en que calidad los tiros son bombas, en cual es mas facil eludir a los jugadores, etc (si no tienen el juego final, la demo es igual en este sentido).

por favor abstenerse los que solo pueden jugar en calidad media a opinar cosas que no estan en condiciones de comparar

Jue Oct 25, 2007 1:18 am

ESTOY CONTIGO; TIENES TODA LA RAZON ;)

Jue Oct 25, 2007 2:18 am

yo aun no lo he probado pero podria tener q ver con la diferencia de fps en un nivel u otro y dependiendo del ekipo....

Jue Oct 25, 2007 8:12 am

Esto es muy facil de discernir, vamos a ver como ago para que lo entiendas, tratare de explicarlo de un modo sencillo, simple y coherente.

Segun tu, si yo subo la calidad de los graficos a alta, la jugabilidad del juego se torna mas dificil porque el juego se hace mas lento que en calidad media no? La explicacion para esto, no es que se vuelva mas dificil ni mucho menos (ponga la mano, y hasta el brazo en el fuego), lo que pasa es que al ralentizarse el juego como has dicho, probablemente el mismo juego en si vaya mas lento. No creo que alguien que tenga un pepinazo de ordenador (que no es mi caso, pero tampoco el tuyo) y su maquina tenga la capacidad de correr graficos a calidad alta y 1280 x 1024, note ninguna diferencia de dificultas entre calidad media y la alta. Porque? porque esta claro que el apartado grafico, de cajon no implica una dificultad, ya que los señores de Konami hacen un juego, lo completan, introducen un determinado grado de dificultad y asi se queda. Una cosa es poner "destacado" en el menu del juego y otra utilizar el archivo settings para marcar la casilla calidad alto, y tener mejores graficos (en el caso de que se pudiera).

Es muy facil de entender, pero planteatelo asi, si tendrias un ordenador de la NASA donde podrias correr a full cualquier juego actual, esa dificultad que mentas seria inexistente, porque segun tu al ser mas lento el juego en calidad alta que en media, no puedes regatear tan facilmente, porque en media es mas rapido y por lo tanto no es que sea mas lento el juego en calidad alta pequeño saltamontes, es que tu ordenador no es capaz de correrlo al 100%, ya que como e dicho situvieras un gran equipo, es IMPOSIBLE notar una diferencia de jugabilidad (en cuanto a dificultad se refiere) entre calidad baja, media y alta, ya que solo cambia la apriencia del juego, usease, la apariencia grafica. Y deberia de irte rapido siempre.
Facil, sencillo y para toda la familia oye, como dice el barbas de bricomania :mrgreen:

Ale, un saludo!

Jue Oct 25, 2007 9:14 am

En un juego deportivo ocurre basicamente lo que dice Karonte, una reduccion grafica implica mayor velocidad, pero si tienes un ordenador potente eso no se nota (yo no lo noto, y lo he probado). Como ya dije donde si se nota un cambio de dificultad en los FPS, que jugas con los graficos a tope o jugarlos al minimo marcan la diferencia, sobre todo en modos multijugador porque te frien.

Jue Oct 25, 2007 9:18 am

Yo creo que como dice Karonte, depende del ordenador que tengas, es como en los juegos de acción, prueba a jugar a un juego de acción tipo FEAR o Call of Duty con un ordenador de gama media/baja y luego con un pepinazo de ordenador.

Como en el ordenador de gama media baja no bajes la calidad de los gráficos difícilmente te corra el juego igual de fluido que en el de gama alta.

Pero en cambio con el pepino de ordenador ya le puedes poner los detalles muy muy bajos o altísimos, que como tienes recursos de sobra siempre te irá fluido y no tan lento.

Yo para este PES 2008 tengo 3,5 ghz de procesador, 1gb de RAM y una Nvidia 7600 GS, de momento tengo solo la demo y bajé los gráficos a calidad media por el público más que nada, que al ser en 3d en calidad alta ralentizaba mucho, a ver si sacan algo para el público y lo puedo poner en calidad alta.

Y antes de tener una tarjeta gráfica para este juego recomiendo tener más memoria RAM, creo que es lo fundamental para que puedas correr este juego de manera fluida y en todas las calidades de gráficos.

Jue Oct 25, 2007 9:51 am

A resoluciones mas bajas el juego va mas fluido está comprobado, no es problema del pc, sino de las gráficas, aunque tu tengas una supergráfica se nota también aunque menos, ya que la gráfica va mas holgada con menos requerimientos que cuando la haces correr a tope, yo juego con todo a tope, y me están friendo en la liga master, nunca me había pasado que en destacado con el equipo de Castolo, Baroto y Cia, fuese último con 1 partido ganado y 3 empatados y 17 perdidos, me están friendo por todos los lados, creo que me van a cesar y todo en este nuevo Pes antes de terminar la liga.

Jue Oct 25, 2007 12:50 pm

Eisengard escribió:A resoluciones mas bajas el juego va mas fluido está comprobado, no es problema del pc, sino de las gráficas, aunque tu tengas una supergráfica se nota también aunque menos, ya que la gráfica va mas holgada con menos requerimientos que cuando la haces correr a tope, yo juego con todo a tope, y me están friendo en la liga master, nunca me había pasado que en destacado con el equipo de Castolo, Baroto y Cia, fuese último con 1 partido ganado y 3 empatados y 17 perdidos, me están friendo por todos los lados, creo que me van a cesar y todo en este nuevo Pes antes de terminar la liga.

Jue Oct 25, 2007 12:53 pm

Karonte7 escribió:Esto es muy facil de discernir, vamos a ver como ago para que lo entiendas, tratare de explicarlo de un modo sencillo, simple y coherente.

Segun tu, si yo subo la calidad de los graficos a alta, la jugabilidad del juego se torna mas dificil porque el juego se hace mas lento que en calidad media no? La explicacion para esto, no es que se vuelva mas dificil ni mucho menos (ponga la mano, y hasta el brazo en el fuego), lo que pasa es que al ralentizarse el juego como has dicho, probablemente el mismo juego en si vaya mas lento. No creo que alguien que tenga un pepinazo de ordenador (que no es mi caso, pero tampoco el tuyo) y su maquina tenga la capacidad de correr graficos a calidad alta y 1280 x 1024, note ninguna diferencia de dificultas entre calidad media y la alta. Porque? porque esta claro que el apartado grafico, de cajon no implica una dificultad, ya que los señores de Konami hacen un juego, lo completan, introducen un determinado grado de dificultad y asi se queda. Una cosa es poner "destacado" en el menu del juego y otra utilizar el archivo settings para marcar la casilla calidad alto, y tener mejores graficos (en el caso de que se pudiera).

Es muy facil de entender, pero planteatelo asi, si tendrias un ordenador de la NASA donde podrias correr a full cualquier juego actual, esa dificultad que mentas seria inexistente, porque segun tu al ser mas lento el juego en calidad alta que en media, no puedes regatear tan facilmente, porque en media es mas rapido y por lo tanto no es que sea mas lento el juego en calidad alta pequeño saltamontes, es que tu ordenador no es capaz de correrlo al 100%, ya que como e dicho situvieras un gran equipo, es IMPOSIBLE notar una diferencia de jugabilidad (en cuanto a dificultad se refiere) entre calidad baja, media y alta, ya que solo cambia la apriencia del juego, usease, la apariencia grafica. Y deberia de irte rapido siempre.
Facil, sencillo y para toda la familia oye, como dice el barbas de bricomania :mrgreen:

Ale, un saludo!

gracias por la explicacion y suena bastante logico lo que decis, pero te aseguro que no es asi. tengo conocidos de otro con 8800 gtx y les pasa lo mismo

Full Version