Jue Oct 25, 2007 8:48 am
Aver para los que saben, tengo una rabia ensima ahora mismo impresionante.
De manera que tengo el juego, con mi tarjeta grafica NVIDIA 8600 500MG nuevesita, Pentium 4, 3 Ghr, 1 Gb de ram, vamos que cumple sobrao o mas, para poder jugar a tope el juego, y ahora resulta que empiezo a jugar y se pone el ordenador a mil, le ponga la calidad que le ponga, y no puedo jugar, se relentiza un huevo.
Que problema sera porque de requesitos no ?
Tendre que hacerle algo a la tarjeta instalr algo mas (driver o algo)
Por favor ayudarme, que esto es un sin vivir.
Gracias de antemano
Jue Oct 25, 2007 8:59 am
Prueba otros drivers Nvidia. A mi con el Gothic me pasó qe hasta que no instale unos drivers mas nuevos aquello daba pena.
Jue Oct 25, 2007 9:18 am
isidro1984 escribió:Prueba otros drivers Nvidia. A mi con el Gothic me pasó qe hasta que no instale unos drivers mas nuevos aquello daba pena.
Me puede facilitar un enlace o algo, si puedes, vaya que yo la lie y instale otros qe no son.
Saludos
Jue Oct 25, 2007 10:22 am
En la página web de Nvidia están todos los drivers de todas las tarjetas de esa marca, lo mejor es que entres tu mismo y te bajes los de tu tarjeta, ya que nosotros no sabemos con certeza el tipo de drivers que necesitas (SO, versión...)
Jue Oct 25, 2007 10:31 am
Creo que es culpa de la RAM, ya que si de tarjeta grafica vas sobrao, es la unica explicacion plausible que se me ocurre. Intenta meterle algun modulo mas de esta memoria.
Un saludo!
Jue Oct 25, 2007 10:38 am
Es que con 1GB de RAM yo creo que vas de sobra, vale que con más memoria te irá de lujo, pero yo con 1GB y una gráfica mucho más inferior a la que él tiene me va más o menos bien.
Jue Oct 25, 2007 10:40 am
Crivil escribió:En la página web de Nvidia están todos los drivers de todas las tarjetas de esa marca, lo mejor es que entres tu mismo y te bajes los de tu tarjeta, ya que nosotros no sabemos con certeza el tipo de drivers que necesitas (SO, versión...)
Gracias me lo he bajado lo e instalado, y el ordenador sigue poniendose a mil, no de que puede ser, a nadie le pas o le ha pasado.
Salu2
Jue Oct 25, 2007 11:36 am
Yo creo que los chicos de Konami no se han esforzado mucho optimizando este juego para PC.
Yo tengo un p4 3Ghz. 3GB de RAM y una GeForce 7800GS, y tengo que jugarlo en calidad media y aun así sigo teniendo relentizaciones a veces.
Y luego instalo la demo de un juegazo como el Call of Duty 4, que tiene unos graficos impresionantes, lo pongo todo o casi todo a tope y juego perfectamente... Espero que Konami saque algun parche porque sino la mayoría de gente tendrá que comprarse la ultima tarjeta grafica del mercado para poder jugar decentemente...
Salu2
Jue Oct 25, 2007 11:53 am
ErMasLoko escribió:Yo creo que los chicos de Konami no se han esforzado mucho optimizando este juego para PC.
Yo tengo un p4 3Ghz. 3GB de RAM y una GeForce 7800GS, y tengo que jugarlo en calidad media y aun así sigo teniendo relentizaciones a veces.
Y luego instalo la demo de un juegazo como el Call of Duty 4, que tiene unos graficos impresionantes, lo pongo todo o casi todo a tope y juego perfectamente... Espero que Konami saque algun parche porque sino la mayoría de gente tendrá que comprarse la ultima tarjeta grafica del mercado para poder jugar decentemente...
Salu2
Pos vaya tela, con konami de mierd , primera decepcion, me compre la tarjeta sobre todo para jugar este juego, y en la demo me iba perfecto, y ahora me va como el culo, poniendolo a tope.
Estafadores
Jue Oct 25, 2007 11:55 am
yo no encuentro los dirvers para mi nvidia geforce go 7400 :$
Full Version