Error en PES2008 PC

Jue Oct 25, 2007 3:40 pm

pues eso, acabo de comprar el pes2008 original para PC hace unas horas, se ha instalado sin ningún problema, pero al ejecutar el juego me sale este error:

Imagen

y después de esa ventana me sale otra, la clásica de los errores, en la que dice que el juego ha detectado un problema y debe cerrarse. no entiendo por qué sale esto, antes probé la demo y me funcionaba de maravilla, pero el juego completo ni lo inicia siquiera.

mi equipo es un pentium IV a 3 ghz, 1 gb de RAM, tarjeta gráfica gforce fx 6200 turbocache y 160gb de disco duro.

a alguno le ha pasado esto??? como se soluciona??? espero respuestas, porque no me puedo creer que lo haya comprado hace poco y que luego no te funcione, joder vaya palo.

saludos :(

Jue Oct 25, 2007 3:48 pm

Estas movidas formateando y reinstalando el juego suelen funcionar.. es algo dastico... pero te funcionara

Jue Oct 25, 2007 11:27 pm

lo he reinstalado pero sigue el mismo error. no hay otra solución que no sea el formateo???

Jue Oct 25, 2007 11:47 pm

Anda el otro tirando de formateo ya. antxuan, prueba a copiar el contenido del dvd a una carpeta y lo instalas desde ahi. A mi me paso lo mismo con otro programa hace mucho, me dijeron esa solucion y funcionó. y si no bajate el crack no-dvd, a ver si con eso arranca. Y si ya tienes el crack pues quitalo a ver :P

Vie Oct 26, 2007 12:25 am

Yo tambien tengo el mismo problema al ejecutar el juego.
Me he puesto en contacto con Konami, pero aún no tengo respuesta

Vie Oct 26, 2007 12:27 pm

ya he probado con el crack pero no rula. y no se como sacar todo el contenido del dvd en el disco duro. he probado con el dvd decrypter y no puede hacerlo, joder que puta mala suerte.

Vie Oct 26, 2007 4:03 pm

Greengou escribió:Anda el otro tirando de formateo ya. antxuan, prueba a copiar el contenido del dvd a una carpeta y lo instalas desde ahi. A mi me paso lo mismo con otro programa hace mucho, me dijeron esa solucion y funcionó. y si no bajate el crack no-dvd, a ver si con eso arranca. Y si ya tienes el crack pues quitalo a ver :P

¡¡¡Ya me funciona!!! he copiado el contenido del dvd en una carpeta y lo he instalado desde el disco duro y ahora sí que lo ejecuta. muchas gracias greengou por tu ayuda. te lo agradezco muchísimo. ya he probado el juego y está que te cagas, espero ahora una modificación de los nombres de los equipos y sus equipajes.

saludos. :D :D

Vie Oct 26, 2007 8:05 pm

De nada, ya te digo que en cuanto vi el error que te dio me acordé que a mi tambien me paso lo mismo con un programa hace mucho y lo arreglé asi, me alegro de que te haya servido :P

Vie Oct 26, 2007 11:12 pm

Yo tengo el mismo problema y la misma gráfica y hice lo de copiar el contenido del dvd al disco duro y sigue sin funcionarme con el mismo error.
¿QuË PueDO HACERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR?

estado una hora delante del pc casi me muero y le sumo otra de la instalación estoy DESESPERADO nose si devolveR LA MIERDA esTA OKE

gracias de antemano

Sab Oct 27, 2007 10:34 am

Nada que reinstalo todo por completo y nada tampoco me muero aqui macho...

S. .O. S.

Full Version