Jue Oct 25, 2007 4:33 pm
hola a todos, Despúes de comprarme el pes 2008 para pc, salgo corriendo para casa para instalar lo en mi portatil..... P core duo 1,66ghz con geforce go 7400 con 256mb (128 dedicados).....
Me encuentro con la primera catastrofe, pantallazo azul, reset, y a tomar por c... , entonces me pongo a buscar por google, pero todabía no hay nada.... al final consigo encontrar en un foro en frances alguíen con mi mismo problema que comenta "Desactive la tarjeta de sonido, y por lo menos funciona" hasta ahora he echo solo esto para poder verlo, ya investigaré como hacer que suene también......
PERO, el problema viene ahora,.... hemos quedado 3 colegas que simpre nos hacemos nuestras ligas y champions, y demás...... y cuando hemos preparado nuestra primera copa, al seleccionar los controles en configuracion personal no nos deja seleccionar el equipo al que se enfrenta el jugadorX. No se si me explico,.... si por ejemplo yo llevo el arsenal, y me enfrento contra el liverpol, que no es el equipo de nadie, antes ese lo llevan los otros dos colegas, y ahora no nos deja.....
Hemos probado en el de ps2, y si deja, pero nos parece una copia barata del pes6, totalmente distinto a la versión de PC....
Echadnos un cable, a ver si es que no hemos configurado algo bien, o verdaderamente en esta nueva version, no se puede hacer, y nos han roto la forma de juego.....muchas gracias, esperamos vuestras respuestas...
Jue Oct 25, 2007 4:43 pm
el juego de pc eesta muy capado
Jue Oct 25, 2007 10:38 pm
nadie ha echado de menos esta característica que comento en el juego????....
Jue Oct 25, 2007 10:46 pm
cherOKeZK escribió:hemos quedado 3 colegas que simpre nos hacemos nuestras ligas y champions, y demás...... y cuando hemos preparado nuestra primera copa, al seleccionar los controles en configuracion personal no nos deja seleccionar el equipo al que se enfrenta el jugadorX.
Has de configurar bien en settings lo de controlador1, 2 y 3..
Si alguno juega con teclado hay que dejar sin nada el controlador 1.. y los otros dos mandos quedarian en con 2 y con 3...
Saludos
Vie Oct 26, 2007 8:42 am
gracias por responder, pero creo que no entiendes lo que te digo....
en settings, tenemos perfectamente configurados los tres mandos.... lo que pasa es que despues a la hora de seleccionar a que lado vas, es decir, que equipo controlas, jugando competiciones ya sea liga o copa no deja manejar el equipo que no tiene player....... es decir......te lo cuento con un ejemplo... yo llevo el arsenal, colega1 el manchester, y colega2 el chelsea..... el proximo partido de liga es Arsenal (yo) - liverpool (nadie) en este caso yo muevo mi mando a la izda para seleccionar el arsenal, y los mandos de colega1 y colega2 están esperando que los muevas, la putada es que no puedes ponerlo para jugar con el liverpool, es decir yo contra ellos dos. sin embargo, si podemos manejar los 3 mi equipo.... vamos cagada garrafal....[/b]
Vie Oct 26, 2007 11:14 am
ya somos dos!vaya pedazo de cagada como no se pueda poner...yo me di cuenta ayer a la hora de jugar liga con mi hermano...alguna solucion??
saludos y gracias.
Vie Oct 26, 2007 11:16 am
pues por ahora na de na, estoy mirando por "Google" y no hay solución...
Vie Oct 26, 2007 11:30 am
joe pues ya me jode la verdad...esperaremos si sacan algun parche los de konami solucionando el error!!saludos!!
Jue Nov 01, 2007 4:52 am
Toy como vosotors, una chusca, joer...que yo solo juego mundiales con mi colega, cada uno un equipo en grupo en un grupo distinto...y a evitar que el otro se clasifique...emocion por todo lo alto...y ahora joder, que les costaba hacer que el mando se moviera hacia el otro lado leñe...
Esperomos un parche o algun truki ....
Jue Nov 01, 2007 10:39 am
Full Version