muchos problemas el nuevo pes2008

Jue Oct 25, 2007 4:34 pm

hola a todos,

La verdad es que mirando todos los posts que hay abiertos se me estan quitando un poco las ganas de comprar el pes2008, y eso que soy un fan de la saga! Pero no paro de leer que el juego da problemas de mil tipo: que si debe actualizarse, que si no deja jugar con X resolucion, que si el sonido falla... alguien puede dar puntos a favor¿ es que estoy un pelin... como decirlo, angustiado¿

Gracias!!

Jue Oct 25, 2007 4:58 pm

compratelo
las quejas son siempre las mismas que si la jugabilidad que esta mal optimizado la verdad yo no se que esperaban siendo next-gen pero bueno la gente critica como todos los años que no lo voi a jugar vaya mierda pero al final juegan y les acaba gustando

Jue Oct 25, 2007 6:10 pm

yo particularmente he posteado que tengo problemas para subir la resolucion a mas de 1024 y no me guarda las partidas... aun asi el juego me parece EXCELENTE, me encanta, lo compraria sin dudar... son pequeños detalles que seguramente se van a solucionar con el transcurso de los dias...

COMPRALO!

Jue Oct 25, 2007 6:29 pm

digo lo mismo que en el otro post,se han pasado un año tocandose los huevos,tiene sus cositas,pero se nota que el paso adelante que esperabamos no lo han dado

Jue Oct 25, 2007 6:38 pm

Yo no lo veo tan asi... desde la primer version para pc, el PES3, para mi fueron todos iguales, muy poco, para no decir nada, de cambios. Hasta este... lo noto renovado en gráficos y en movimientos, texturas, la jugabilidad a cambiado bastante con respecto al pes6, el menú es más amigable.

Pero por sobre todo jugabilidad y gráficos (en ese orden) que es lo que importa, ha cambiado. Ojo, no tanto, estoy comparando con los cambios que hubo por ejemplo entre el PES5 y 6 (del 3 al 6 fueron lo mismo).

Es mi opinion al menos...

PD: tengo un odio profundo a que no se guarden las opciones! :evil:

Jue Oct 25, 2007 6:39 pm

Recordemos algo... desde el Winning eleven 1 ES EL MEJOR JUEGO DE FUTBOL QUE EXISTE!! muy poco se puede hacer para mejorarlo, ya es perfecto!

Jue Oct 25, 2007 6:57 pm

Yo me lo acabo de comprar y por 34 euretes vale la pena. A mí me gusta mucho, pero es como todos los años, hasta que te adaptas al modo de juego y empiezas a meter goles te desesperas un poco. Yo llevo una tarde y comienzo a cogerle el rollo. Vale la pena sin duda.

Full Version