LA REALIDAD DEL PES 2008

Jue Oct 25, 2007 4:48 pm

Llevo jugando a todos los pros desde los de la play 1, y desde ace 2 dias tengo este 2008... no e parado de jugar estos 2 dias, y solo puedo decir que es decepcionante, cada año q salia un pro siempre tenia mejoras y acababa enganchandote pero este siendo la jugabilidad mas o menos buena, tiene millones de fallos imperdonables:
-Optimizacion pesima, ay q tener un pepino de pc pa jugar al detalle maximo, y q no te ralentice en el area o cuando ay muxos jugadores juntos, incluso en detalle medio(esto sera pq es un port de xbox 360 y siempre salen mal optimizados pa pc).
-Los porteros dan ganas de llorar, en ls corners no salen aunke rematen en el area chica, los centros igual, despejan mal los tiros muxas veces, las faltas x encima de la barrera siempre son goles, y mas cosas raras e visto, como sacar de puerta y el portero abandona la porteria, saca mal con las manos, etc...
- El cursor del jugador q llevas cuando no stas en la pantalla no aparece y tiens q buscarte en el radar constantemente sobre todo en las jugadas rapidas cuando tiens q coger un defensa rapido pa defender, aparte de los cambios de jugador q no eligen al q tu quieres.
-Los pases largos, los despejes, los controles y los rebotes son obuses, no tiene fisica ninguna el balon.
-El cuerpo a cuerpo de ls jugadores sigue siendo irreal incluso peor q ls anteriores pro, te tiran por detras cn rozarte y te kitan el balon por detras, solo importa q tengas un jugador con mucha estabilidad.
-Las entradas por el suelo siempre son tarjetas e incluso rojas aunke le entres por el lado y dando balon.
-La maquina si es mas inteligente pero es mu facil regatear e irse.
-Aparte detalles como lo del option file q no se guardan los cambios,los traspasos entre jugadores en editar(ay q intercambiar siempre un jugador por otro).

En conclusion parece un juego a medio terminar, sin corregir los fallos de anteriores versiones y aportando fallos nuevos, por algo dijo el director de konami q no estaban contentos con el resultado del juego...

Jue Oct 25, 2007 4:58 pm

lo del cursor en opciones se puede poner

Re: LA REALIDAD DEL PES 2008

Jue Oct 25, 2007 5:00 pm

shadowmanu escribió:Llevo jugando a todos los pros desde los de la play 1, y desde ace 2 dias tengo este 2008... no e parado de jugar estos 2 dias, y solo puedo decir que es decepcionante, cada año q salia un pro siempre tenia mejoras y acababa enganchandote pero este siendo la jugabilidad mas o menos buena, tiene millones de fallos imperdonables:
-Optimizacion pesima, ay q tener un pepino de pc pa jugar al detalle maximo, y q no te ralentice en el area o cuando ay muxos jugadores juntos, incluso en detalle medio(esto sera pq es un port de xbox 360 y siempre salen mal optimizados pa pc).
-Los porteros dan ganas de llorar, en ls corners no salen aunke rematen en el area chica, los centros igual, despejan mal los tiros muxas veces, las faltas x encima de la barrera siempre son goles, y mas cosas raras e visto, como sacar de puerta y el portero abandona la porteria, saca mal con las manos, etc...
- El cursor del jugador q llevas cuando no stas en la pantalla no aparece y tiens q buscarte en el radar constantemente sobre todo en las jugadas rapidas cuando tiens q coger un defensa rapido pa defender, aparte de los cambios de jugador q no eligen al q tu quieres.
-Los pases largos, los despejes, los controles y los rebotes son obuses, no tiene fisica ninguna el balon.
-El cuerpo a cuerpo de ls jugadores sigue siendo irreal incluso peor q ls anteriores pro, te tiran por detras cn rozarte y te kitan el balon por detras, solo importa q tengas un jugador con mucha estabilidad.
-Las entradas por el suelo siempre son tarjetas e incluso rojas aunke le entres por el lado y dando balon.
-Aparte detalles como lo del option file q no se guardan los cambios,los traspasos entre jugadores en editar(ay q intercambiar siempre un jugador por otro).

En conclusion parece un juego a medio terminar, sin corregir los fallos de anteriores versiones y aportando fallos nuevos, por algo dijo el director de konami q no estaban contentos con el resultado del juego...

totalmente de acuerdo.

Jue Oct 25, 2007 5:08 pm

Rubde tu me diras donde se activa q se vea el cursor cuando tiens al jugador fuera de pantalla... pq yo no lo veo x ningun sitio.

Jue Oct 25, 2007 5:09 pm

yo pienso q esta a medio terminar el juego,por eso nos ponen lo de ver si es la ultima version,creo q sacaran un parche para solucionar todos los problemas y optimizar el juego en pc normalitos.
Decirme si opinais lo mismo pfavor.

Jue Oct 25, 2007 6:14 pm

gicahagi escribió:yo pienso q esta a medio terminar el juego,por eso nos ponen lo de ver si es la ultima version,creo q sacaran un parche para solucionar todos los problemas y optimizar el juego en pc normalitos.
Decirme si opinais lo mismo pfavor.

Si por esto te tengo que alegrar el dia, la vida y la existencia... yo te digo que sí... pero realmente tengo mis dudas.

Pero vamos a ver... si han puesto la opción, esperemos que para algo sirva

Re: LA REALIDAD DEL PES 2008

Jue Oct 25, 2007 6:24 pm

shadowmanu escribió:Llevo jugando a todos los pros desde los de la play 1, y desde ace 2 dias tengo este 2008... no e parado de jugar estos 2 dias, y solo puedo decir que es decepcionante, cada año q salia un pro siempre tenia mejoras y acababa enganchandote pero este siendo la jugabilidad mas o menos buena, tiene millones de fallos imperdonables:

Amen para mi UNA CHAPUZA y lo tengo desde ayer pero es q no se le puede sacar punta casi por ningun sitio

Jue Oct 25, 2007 6:27 pm

se han pasado un año tocandose los huevos,asi de simple,para el año que viene o mejoran o al menos me perderan como cliente

Jue Oct 25, 2007 6:56 pm

Una cosa.

Soy yo o no se pueden escoger las camisetas en los partidos de la Liga Máster?

Jue Oct 25, 2007 6:59 pm

oca_008 escribió:Una cosa.

Soy yo o no se pueden escoger las camisetas en los partidos de la Liga Máster?

Eso tb iba pregutarlo yo, xq esta mañana sin dadme la opcion a elegir camiseta, he jugao con el almeria en liga master contra otro equipo que llevaba los mismo colores que yo

Otro dato mas de la chapuza

Full Version