Alguien que entienda y que me resuelva mis dudas sobre pro

Jue Oct 25, 2007 5:36 pm

--------------------------------------------------------------------------------
Quisiera que me recomendaseis que configuracion poner en el setting para que el pes 2008 me vaya lo mejor posible.Gracias.

Intel core 2 duo t5500 1,66 GHz
Nvidia geforce go 7300 hasta 256mb
2048mb de Ram

Y otra cosa,¿Cual es la diferencia entre el pro pirata y el comprado?

Y algo muy importante,¿Alguien saber para que son las 3 pestañas que en el setting se pueden marcar? entre ellas la de imagen y la de escenas?

De nuevo gracias

Jue Oct 25, 2007 5:51 pm

la configuracion tienes que probarla tu,solo tu sabes como va tu pc

la diferencia del pro pirata al original,que solo se juega online con el original(se supone)

las tres casillas esas que dices,marca solo la que pone esperar vsync,es para que se vea mejor
las otras es para eso,saltarse los videos y supongo que para desactivar imagenes que salgan

Jue Oct 25, 2007 6:28 pm

:roll:
Última edición por shaldon el Jue Oct 25, 2007 6:30 pm, editado 1 vez en total

Jue Oct 25, 2007 6:29 pm

Entonces si se marca la casilla de esperar vsync hace que se vea con mejor calidad pero enlentecerá. y las otras dos casillas, la de desactivar imagenes y la de saltar videos debe de hacer que vaya mas rapido ,¿no?

Y hay alguna diferencia en velocidad por ponerlo en 4:3 o en 16:9, es que creo que no , pero dependiendo de si lo pongo en 4:3 o en 16:9 si hago pruebas y marco las mismas casilla de las dos formas me va diferente

Jue Oct 25, 2007 9:05 pm

Por favor alguien que me ayude

Full Version