Para los que tanto critican el pes 2008

Jue Oct 25, 2007 8:30 pm

Pues de verdad que no os entiendo...

¿Qué es lo que no os gusta?

El hecho de que tenga:

Un montor de colisiones impresionante.?
Una mayor jugabilidad?
Los mejores gráficos de todos los PES conocidos?
sigo?

De verdad que no lo entiendo... todos los años pasa igual. Al principio todo son críticas. Cuando sacan un nuevo PES a nadie le gusta.. ¿pero que queréis? poder jugar igual de bien que con los anteriores? entonces no sería un juego nuevo.. sería un parche..

En mi opinión a un juego hay que darle horas de juego antes de ponerlo verde. Y no 48 o 72 horas de juego.. me refiero a miles de horas de juego como hacemos todos los años. Al final se aprecian los detalles, y se aprende a hacer bien lo que al principio parecía una "cagada" del desarrollador.

Además, no sé si seréis ingenieros informáticos los que tanto criticáis, pero no lo creo, porque de ser así sabrías el trabajo que cuesta hacer que un puto muñeco se mueva con coherencia. O que 22 tios se muevan en el campo fluidamente con ese nivel de gráficos. Y ya ni hablemos del motor de colisiones...

En mi opinión este Pro le da diez mil vueltas a todos los simuladores de fútbol hasta ahora conocidos.

Si no estáis conmigo... simplemente jugad hasta que se os hinchen los ojos y se os amoraten los dedos, y ya me diréis si no ha cambiando en absoluto vuestra percepción del juego de este año....
:wink:

Jue Oct 25, 2007 8:32 pm

si, tantas cosas guapas pero no son capaces de poner un script que deje elegir la camiseta. Son los errores pequeños de lo que nos quejamos

Jue Oct 25, 2007 8:43 pm

como que no se puede elegir camista???

Jue Oct 25, 2007 8:44 pm

Albertol escribió:como que no se puede elegir camista???

Vete a Liga Master e intenta elegir. En exhibición sí, pero en Liga Master no (las demás no se, ojo)

Jue Oct 25, 2007 8:44 pm

yo creo que tanta cosa no es util si luego da tantos fallos

es como tener 100M de euros y no poder gastarlos

Jue Oct 25, 2007 8:48 pm

<lo de la camiseta es de juzgado de guardia

Jue Oct 25, 2007 8:51 pm

Todos los años la misma historia, todo el mundo dice que el PRO ha empeorado, pero todo el mundo acaba enganchado.

Jue Oct 25, 2007 8:58 pm

Opino lo mismo jluzuri, a mi me parece una maravilla de juego. Todas las críticas que tiene son o por la mala optimización, cosa que es bastante criticable y a ver si sacan un parche que lo mejore, y las pequeñas paridas como esto de la camiseta, alguien va a dejar de jugar por la nimiedad de la camiseta?, por el amor de dios seamos más serios, si quereis gilichorradas y desafios compraos el FIFA, es que no veis más allá de estas paridas, no veis el motor gráfico, la física del balón, el motor de colisiones, por mi hay más fútbol en las botas de Castolo y Minanda que en todos los fifas juntos.
Id criticando que yo me pego unos vicios antológicos, si ya lo dicen que no está hecha la miel para la boca del asno.

Saludos

Jue Oct 25, 2007 9:17 pm

enga ya nu pueden decir k el juego es una caca porke no se pueda elegir la camisa por fuera o por dentro...
yo lo tengo pra la ps3 y se salee por to laos me encanta

Jue Oct 25, 2007 9:45 pm

Yo no tengo ni ralentizaciones, ni caidas de frames (Bueno cuando dejo las descargas y la tele grabando, en el area a veces pega algun tiron). Pero si hay bugs, por ejemplo, como mires el calendario de la liga master, a cagar toda tu alineacion, tienes que reacerla. Veo que los estadios con licencia estan que se salen, pero los que no la tienen dan pena. Han reducido la edicion de jugadores, la Liga Master es la peor en mucho tiempo.. Pero a mi me gusta, me gusta que lleve un motor grafico potente, me gusta el comportamiento del rival..

Espero que saquen un parche en condiciones para todas las plataformas porque en todas hay problemas.

Full Version