Jue Oct 25, 2007 10:31 pm
al insertar un escudo y en las repeticiones m va camara para atras y me estira el logo solo al meterlo,nose si es el juego que vino mal o mi mando que tiene algo raro pero al jugar si dejo al jugador solo sin tocar nada no se mueve ni pasa na y al editar eso y en las repeticiones si.
a vosotros os pasa?
saludos y gracias
Jue Oct 25, 2007 10:39 pm
keva ami no me pasa.. a mi lo que me pasa es que cuando juego me salen unas rayas horizontales que bajan hacia abajo, son muy molestas. Tengo una nvidia sabeis si hay alguna opcion para quitarlo? si lo sabeis decirmelo porfavor
Jue Oct 25, 2007 10:43 pm
yo tb teng una nvidia y eso no me pasa.prueba a jugar en calidad media sino lo haces,xk otra cosa no se
Jue Oct 25, 2007 10:58 pm
Prueba a hacer click en Settings, y seleccion la opcion de "Esperar a Vsync". En principio eso tiene que hacer que todo el juego en general vaya mejor incluso en referencia al tema grafico.
Un saludo.
Jue Oct 25, 2007 11:00 pm
Si, es problema de la sincronizacion vertical; activa lo que dice damadomin y listo. En todos los PES pasaba lo mismo, solo que para los anteriores yo tenia que activar la sincronizacion directamente a la grafica, y se activaba para todos los juegos, menos mal que para este lo han arreglado (que ya era puta hora por cierto)
Vie Oct 26, 2007 9:48 am
donde esta eso que dice damadomin???en el settings del pro o en otro lao??
gracias
Vie Oct 26, 2007 10:11 am
En el Settings del pro, no dentro del juego, sino el icono que hay al lado del de iniciar el juego. Si accedes insertando el dvd, tendras la opcion de configuracion que es precisamente la que tienes que usar.
Vie Oct 26, 2007 10:14 am
Despues de comprarmelo y echar unos partidos mis impresiones y mis dudas son las siguientes:
Yo juego kon la kamara intermedia y los chuts a porteria no los sigue la kamara y no se pueden ver. ERROR FATAL
Al chutar como elevo el balon? todos mis tiros van rasos...
y la rosca? ya no koje el balon roska, los balones van muertos y
sekos.komo chutais vosotros?
el sonido del golpeo de balon y paradas del portero no me gusta nada.
esto n kuanto a jugabilidad k es lo k me importa principalmente.
kon el crack noDVD se podrá jugar online a partir del 29?
muchas kosas k no me gustan de momento, tengo k jugar mas a ver k pasa.
espero k me resolvais las dudas.
gracias (lo he posteado en otro topic posiaka)
Vie Oct 26, 2007 11:27 am
a mi tb m cuesta darle alto al balon,casi todo m va raso o a 2 cm del suelo
Full Version