Otro fallo en Liga Master ?¿?¿

Vie Oct 26, 2007 10:33 am

Estuve jugando en dificultad alta, y partidos de 5 minutos con el equipo predeterminado de Konami.
Resulta que los jugadores, algunos no me aguantan ni el primer tiempo. Varios jugadores en el primer tiempo se quedan totalmente agotados, eso a partir del primer partido de liga, en el segundo partido, algunos jugadores ya no pueden casi jugar nada más salir al campo. La barra de cansancio baja rapidísimo.
¿Os habeis fijado de eso? No tengo cambios suficientes a partir del tercer partido para suplir todos los jugadores que están agotados, con el icono de agua en la cabeza.

Vie Oct 26, 2007 11:57 am

Yo si me he fijado lo que hago es en el menú de la alineación ,en configuración rápida elijo equipo según condiciones físicas cada partido y van cambiando, lo que pasa que hay jugadores que repiten angún que otro partido seguido.

Vie Oct 26, 2007 12:11 pm

le dais a lo de regular la condicion fisica?yo en el 6 ya no le daba puesto k cansa mas,en el 2008 le dais??

Vie Oct 26, 2007 4:28 pm

NO es eso, es que nada más empezar los dos primeros partidos ya tengo a la gente por los suelos. Eso no es ni medio normal, que unos jugadores no te aguanten 3 partidos seguidos.

Vie Oct 26, 2007 4:56 pm

Eso es porke al jugar 5 minutos,la barra decrece mas rapido ke si jugarias partidos de 30,es cuestion de tiempo,cuanto mas largos los partidos,mas lento bajara la barra

Vie Oct 26, 2007 6:40 pm

fijate con que tactica jugas, porque se ve que los haces correr demasiado.

Yo juego en destacado y dificilisimo con un 3-4-1-2 y el 80 % de los jugadores me aguantan el partido entero, el unico que se cansa antes de terminar el partidos, cuando rondan los 70 minutos es ximeles.
Despues para el siguiente partido los cambio a todos y pongo a los suplentes, de ese manera jugo con los jugadores siempre en su mejor condicion fisica y los que se cansan los puedo recuperar!!!!!

Vie Oct 26, 2007 6:44 pm

a mi lo que no me gusto de la liga master es que no se pueden elegir las camisetas para cada partido :(

Vie Oct 26, 2007 7:02 pm

la verdad a mi eso me da exactamente igual

Vie Oct 26, 2007 7:54 pm

ElZurDo escribió:a mi lo que no me gusto de la liga master es que no se pueden elegir las camisetas para cada partido :(

totalmente de acuerdo pude ocurrir que en algun partido coincidad de color,ya me ha pasado 1 vez,y he jugado 5 partidos

Vie Oct 26, 2007 8:50 pm

Para mi lo de no poder elegir camisetas en la liga master me ha matado. He jugado 10 partidos y en 4 el otro equipo tenía exactamente la misma equipación o muy muy parecida, por lo que no puedes hacer absolutamente nada ya que no sabes donde están tus jugadores ni los del equipo contrario. Es imposible jugar así. ¡Vaya fallo tan gordo que han cometido!. :-(

En cuanto al tema del post, me pasa exactamente lo mismo. Los jugadores no me aguantan dos partidos seguidos (juego a 10 minutos). La barra de cansancio baja como la espuma por lo que incluso los 3 cambios por partido no son suficientes, ya que siempre acaban 5 ó 6 jugadores por los suelos. Esto para mi es otro fallo gordo. Es imposible, por muy malo que sea el jugador, que jugando un partido cada semana, los jugadores no puedan ni mantenerse en pie. Eso sin contar cuando en una misma semana hay partido de liga y copa. Es ese caso, no queda otra que cambiar casi toda la plantilla y poner a casi todos los suplentes. Esto no es real y espero que lo corrijan con algún parche.

Saludos.

Full Version