Decepciones del PES 2008

Vie Oct 26, 2007 10:35 am

Hola amigos!

Es cierto de que muchas de las "espectativas" han quedado casi en lo mismo, pero evidentemente la innovación que han hecho los chicos de KONAMI ha sido MUY BUENA, y el juego adquirió un tono más desafiante para los que gustamos y degustamos de este juego día a día...

Debemos saber que en cada transición, hay mejoras y también hay cosas que se mantienen igual. Por ello, debemos saber que esta nueva versión del PES es más que innovadora y que muy pronto desplazará por completo al FIFA, el cual me parece una verdadera burla (es más cuadrado que el cubix) y que esto empezará a dar sus frutos, que aunque pocos, ya los dió...

Con respecto a los que dicen que se sienten "MUY DECEPCIONADOS" con el PES, no hagan caso, si se dan cuenta, son usuarios que entran, opinan y se van, y esto está pasando en todos los foros y blogs dedicados a este hermoso juego. Se preguntarán ¿porque?

Sencillo, es un foro dedicado al PES, por eso... jajajaja... Parece tonto, pero así es... tengan por seguro que no solo aquí encontrarán este tipo de posts (las malas lenguas han dicho que son gente propia de EA, pero no tengo forma de probarlo).

Así es que muchachos, a disfrutar de este juego que en verdad, es EL MEJOR JUEGO DE FUTBOL DEL PLANETA!

Un abrazo! 8)

Vie Oct 26, 2007 11:33 am

echale un vistazo a los siguientes post, y veras a que se refieren las quejas......

http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=63527
http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=63588
http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=63469

yo soy fan desde el iss que me hizo abandonar el fifa y en este me jode porque se ve que les ha cogido el toro. El juego en si, para jugar un partidito con los colegas, y jugar tus ligas tu solo esta genial, por que tiene esos cambios que todos esperamos, pero despues se ve que está mal acabao, las incompatibildades con las graficas, la seleccion de controles...... no se creo que se lo podrían haber currado mas y dejarlo mas fino.

Yo por mi con que arreglen la seleccion de controles ya soy feliz, pero hay que reconocer las cosas, y con mi experiencia como programador se lo que es que te pille el toro, y tener que sacar las cosas si o si....

salu2 :: parches parches, y mas parches....

Vie Oct 26, 2007 2:04 pm

Yalo he dicho, a mi me a fascinado :D

Lo unico malo que rescato es que hay MUY POCOS equipos :(... Por ejemplo empeze una liga master con Barcelona, y la segunda division son todos equipos de otros lados :( ni 1 solo equipo español de 2da jajaja.. pero eso se arreglara pronto con el patch que saquen con eqiupos y demas los editores de PES que tenemos aca :P

EL juego tiene sus errores pero, ta buenisimo, un error que vi jajaja... estaba jugando un mundial con argentina, y me hechan a mascherano con roja directa en el minuto 13, bue.... sigue el partido, y en el segundo tiempo sobre el final, cambio a Messi por aguero y cuando messi esta abandonando el campo saluda a MASCHERANO :P quien teoricmente no estaba desde el minuto 13 del primer tiempo jajajaajaj... me rei mucho!!... :P es un error... pero no es nada q moleste a la jugabilidad :P

Y faltan mas estadios!!! Solo 15 estadios es muy poco :(....

Pero eso tb se soluciona rapido :D

Vie Oct 26, 2007 2:14 pm

A mí me ha decepcionado por:
No puede jugarse a resolución alta, a no se que te compres otro ordenador.
La jugabilidad es la misma, más o menos, quizá gana algo en dinamismo.
La IA es la misma, cambia algunos errores por otros (al menos los defensas se descolocan algo menos).
Los porteros son de traca.
Ha perdido el estilo Pes, cada vez se parece más al FIFA.
En resumen NO innova nada esencial, solo chorradas.

Vie Oct 26, 2007 2:29 pm

El editor empeoró muchísimo (si no es por lo de poder poner fotos sería un desastre), salen muy pocos equipajes, la jugabilidad empeoró, quitaron el 2v2 online (algo inexplicable), sigue habiendo muchísimos errores en los partidos (cantadas de porteros, rebotes extraños, etc.).

Para mí no sólo quitaron cosas muy importantes del PES 6 sino que aun por encima empeoraron otras, me sorprendió que jodieran este juego de esta forma.

Un saludo.

Full Version