Ayuda con incompatibilidad de tarjeta grafica con pes 2008

Vie Oct 26, 2007 11:55 am

Hola a todos,he instalado el pes 2008 sin ningun problema pero al iniciar el juego me da un error en el ke me dice ke mi ordenador no corresponde a las caracteristicas minimas requeridas para utilizar el programa,ke se pueden generar algunos errores y ke la tarjeta de video no tiene las especificaciones necesarias.(vertex\Pixel shared 1.x)

Mi tarjeta es una Mobile Intel(R) 945 Express Chipset Family,¿alguien sabe si puedo hacer algo para jugar al pes 2008?

Gracias,un saludo.

Vie Oct 26, 2007 12:00 pm

no creo que te vaya el juego, es una grafica integrada y no estan preparadas para jugar.

saludos!

Lun Oct 29, 2007 5:00 pm

hola darth,¿con un programa tipo el 3D Analyzer tampoco tengo nada que hacer?Me he bajado el programa de internet pero no se como configurarlo,si alguien sabe como hacerlo y me podria ayudar espero su respuesta,gracias.

Lun Oct 29, 2007 5:56 pm

Yo por lo pronto tengo un Toshiba A100 - 914 con windows vista y la "..........." de tarjeta gráfica integrada Intel® | 945GM Express, el juego en calidad baja va correctamente, lo k pasa k no me gusta por que no le veo el ritmo de juego adecuado.

En calidad media lo he logrado poner, utilizando el parche del nuevo kitserver 7, lo pongo a 640 X 480 tengo los mismos problemas que casi todo el mundo algunas ralenterizaciones y demas, pero yo por lo menos puedo jugar asi.

Ya pongo esto tambien para que lo lean las muchas personas que tenemos esta "...." de tarjeta jajaja

Full Version