Repeticiones a modo matrix...

Vie Oct 26, 2007 1:45 pm

Saludos,
Si alguien me podria ayudar para solucionar este problema se lo agradeceria, y es que cuando juego me va perfectamente fluidooooooo, pero en las repeticiones los movimientos tambien son fluidos pero muy lentos y eso es askeroso...

Vie Oct 26, 2007 2:43 pm

La solución es cambiarte de pc...

Deberían ir a velocidad normal de juego, te lo digo por experiencia

Saludos

Vie Oct 26, 2007 3:03 pm

ppfff que hablas jandro??? como se va a cambiar de pc?? no hables si no tienes ni idea! Prueba a bajar la calidad o no se, toketea las cosas, a mi en calidad alta, las repeticiones me iban a camara lenta. Pero no cambies el pc

Vie Oct 26, 2007 3:11 pm

si en calidad baja me va perfectamente pero los graficos son...... k dan pena xDxDxD, nose en la demo me iba perfectamente i ahora tambien menos en las repes.

Vie Oct 26, 2007 3:25 pm

Ve jugando con las configuraciones y resoluciones del setting.exe. porque a mi me pasa, aunque no se me quita del todo la ralentización, siempre queda algo, pero bueno es jugable.

Vie Oct 26, 2007 3:41 pm

angel_kreuk escribió:ppfff que hablas jandro??? como se va a cambiar de pc?? no hables si no tienes ni idea! Prueba a bajar la calidad o no se, toketea las cosas, a mi en calidad alta, las repeticiones me iban a camara lenta. Pero no cambies el pc

un respeto, que no he subido de tono. Él busca solucion a que vaya bien en calidad alta, y la unica solucion para que le vayan las repeticiones fluidas en alta definicion es cambiarse de pc.Bajar los gráficos no es una solucion, es una chapuzada. Yo tengo una 8800gtx y me va perfectamente en alto las repeticiones

Vie Oct 26, 2007 3:52 pm

claro tu tendras una 8800gtx pero ai gente que no se quiere gastar tanta pasta en una tarjetita pero tu la solucion que pones cambiate de pc sin ni siquiera saber que ordenador tiene
lo de las repeticiones lentas yo lo solucione activando v.sync

Vie Oct 26, 2007 8:13 pm

e bajado la resolucion al minimo .... i calidad media , i aun sigue....

Vie Oct 26, 2007 8:19 pm

as activado v.sync???

Vie Oct 26, 2007 8:23 pm

que equipo tienes Yattt?, que no te hemos preguntado jeje

Un saludo

Full Version