Vie Oct 26, 2007 2:17 pm
Hola a todos creeis que vale la pena comprar la guia y los dvds que vienen con ella ? hay muchas entrevistas? gracias saludos
Vie Oct 26, 2007 3:18 pm
jason escribió:Hola a todos creeis que vale la pena comprar la guia y los dvds que vienen con ella ? hay muchas entrevistas? gracias saludos
hombre son 15 pavos...un amigo mio se la va acmpra, ya t contare
Vie Oct 26, 2007 3:19 pm
Hombre, si eres un maniático... yo la compré el año pasado, pero este no la compro, porque la vi un dia y al cajón.
Vie Oct 26, 2007 4:28 pm
Puede que te eche una mano en ciertas novedades del juego, pero no son demasiadas. A mi este año el DVD me ha decepcionado, porque el del año pasado venia mucho mas completo. Lo que si tiene muy buena pinta es la guia escrita, como siempre con una completa base de datos y recomendaciones referentes a tacticas, jugadores, equipos, etc....
Y añade una guia completa con los movimientos, pero los movimientos especiales (muchos de ellos) no aparecen en el DVD, o no es sencillo encontrarlos... Eso si, en la guia "en papel" si vienen todos los movimientos del juego, incluso algunos que se desconocian y se pueden hacer (nuevas opciones de giro y cancelacion de giro y movimiento instantaneo)
Para mi gusto, le han dado poco juego a opciones mas interesantes como el nuevo "paso lateral" (R1+L1), que permite hacer barbaridades con el balon, en el DVD, para mostrar todas las posibilidades que nos daría el usarlo.
Por tanto, puede merecer la pena, pero 15 "lerus"... quiza es para pensarselo, porque la utilidad del DVD este año esta mas limitada. Quizá da algunas ayudas de tipo "tactico", pero viene menos completo en movimientos que el año pasado.