diferencias pes pc ps3

Sab Oct 27, 2007 2:08 am

Saludos,

Tengo una duda existencial. Me he comprado el pes2008 para PC y al jugar me he dado cuenta de que han cambiado muuuchas cosas (jugabilidad, graficos...) con respecto al anterior.

Pero he jugado tambien al pes2008 de la PS2 y me he dado cuenta que parece casi casi una actualizacion del pes6, con unos minimos retoques de diseño e interfaz...

La duda: Que version es la "moderna"? Es decir, por donde van a ir los tiros? Cambio de jugabilidad y diseño a saco o mantenerlo como estaba? El pes2008 para PC se parece mas al de PS3? Los torneos oficiales seran en PS3 o en PS2? Porque estar jugando al PC y quedar con amigos para jugar en la PS2 a un juego radicalmente distinto jode bastante, y mas aun si vas a jugar en torneos con PS2.

Gracias por leer y contestar. Salut y força el canut!! xD

Sab Oct 27, 2007 5:20 am

Segun lo comentado en foros y hasta por el propio Seabass, los puntos fuertes de Pes08, son en: XBOX 360,
PS3 y PC...

La version del Pes08 para PS2, es simplemente una actualización al nuevo formato de juego (o sea, nuevo diseño, graficas... eso).

Por lo tanto, ya estas informado, yo hace unas semanas tambien tenia la misma duda. Yo hace dos dias me compré una placa de video para mi pc. Una Geforce 7800 de 512mb.

Aún estpy con el demo. Acá en Argentina todavia no salió... Igualmente de algun lado lo voy a conseguir... jaja!

Saludos!!!!

Lukas.-

Sab Oct 27, 2007 3:06 pm

Yo pesnaba kel de pc lo habian exo igual kel de la xbox y los de play 2 y 3 eran diferentes

Sab Oct 27, 2007 3:13 pm

Tanto para PC, como para X360 y PS3, el juego es igual. El de PS2 es el que cambia, ya que es un PES6 retocado (hay más modos de juego, hay tienda PES...).
Yo si lo hubiera sabido, me habría comprado el de PS2, ya que el de PC (como el de las consolas nextgen) deja bastante que desear, y desde mi punto de vista, es el peor PES de toda la saga por los innumerables fallos, olvidos al no poner cosas básicas y fundamentales... Total, que se ha perdido toda la esencia PES.

Saludos.

Full Version