Este pro es una chapuza

Sab Oct 27, 2007 8:42 am

Joder que asco de juego la demo me iba bien con todo a tope , pongo el juego y voy a jugar en la camara que a mi me gusta o bien predeterminada intermedia o bien tv2 y nada ralentizaciones en las areas y las bandas y por si fuera poco que coño han hecho con la camara de tve2 joder que no se ven los tiros y cuando sacan de corner no se ve el jugador que encuadre chapucero es este vaya una mierda a ver si sacan algo para arreglarlo un saludo :oops:

Sab Oct 27, 2007 10:43 am

Bien , conclusion , el juego es una chapuza porque me va mal , viva el egocentrismo.

Sab Oct 27, 2007 10:59 am

Vamos a ver yo no he dicho que el juego se vea mal he dicho que han hecho una chapuza , si verse se ve bien pero hay muchas ralentizaciones y con este equipo la demo me iba perfecta amd 3800 dual core 1giga ram 667 nvidia 7600 gt pci 256 megas pero bueno cuando acepto que no lo puedo jugar a tope lo pongo a la mitad y me pongo la camara tv2 y cual es mi sorpresa que cuando chuto no se ve el balon ni la porteria ni el los corners , asi que creo que o no me has entendido o no me has querido entender saludos

Sab Oct 27, 2007 11:15 am

Yo tengo la misma grafica que tu y la misma ram y me va todo alto, y es un juegazo.

Sab Oct 27, 2007 12:33 pm

Pues tu dirás como lo haces, porque mi ordenador es más potente que el tuyo y lo tengo que poner en calidad media.

Sab Oct 27, 2007 12:35 pm

Vale y con que camara juegas tu , porque a mi tambien me va en alto si pongo la amplia , a mi me gusta la que se ve como si vieras un partido por tv o sea la de tve 2 y nada ralentizaciones y encima si se ve el balon cuando chutas

Sab Oct 27, 2007 12:50 pm

Yo tengo una 7600GT y un giga de RAM y la verdad es que se me realentiza cuando hay muchos jugadores en pantalla. Juego en calidad alta y en 800X600. Tengo activado el Vsync. Estoy pensando en ampliar un gyga de memoria RAM.

Sab Oct 27, 2007 12:52 pm

otro giga le iria mu bien
cual es tu procesador???

Sab Oct 27, 2007 9:09 pm

saludos desde mexico, pues yo me acabo de hacer del juego, tengo un athlon xp con 1 giga en ram, una nvidia geforce 6600 agp, algo antigua mi pc y el juego me va muy bien, no entiendo porque muchos se estan quejando pero debe ser algo de actualizacion de drivers, juego con resolucion 800 x 600 en alta y nada de ralentizaciones, lo he estado jugando por 3 horas y en verda creo que tiene cosas muy buenas, cuestion de agarrarle el gusto, cambiar nombres de equipos, y va a quedar de lujo.

p.d. instale el fifa08 y mira que estos de ea se copiaron al carbon el pes 4 (bueno con muchos fallos) pero si hasta los controles son los mismos, jejeje pero en cuanto lo jugue no acabe ni un partido los movimientos, lentos, irreales los graficos de lo mas malos, en fin perdi mi tiempo, gracias a dios llego pes 2008.

Dom Oct 28, 2007 12:28 pm

A mi me va bien, tengo un AMD 5600 dual core, n8600 Geforce GTS, 2 gb de ram, y va ke te cagas, el juego ta bien :D

Full Version