Sab Oct 27, 2007 8:59 am
ya se que parece una tonteria, pero no konsigo ver ninguna repeticion, es decir yo veo la repeticion ke te ace la makina, pero la ke tu puedes ir mas lento no he konseguido aun verla.... le doy al circulo y a un lado y no tira pa alante, e intentado todo pero no la he konsiguido mover... si alguien lo sabe me lo podria decir.... es una tonteria...jajajja
enga un saludo
Dom Oct 28, 2007 5:49 pm
me pasa exactamente igual.
me funciona todo perfecto y fluido pero las repeticiones no me deja verlas se ve marcha atras y como si estuviede el pad de direccion izquierda pulsado.!!!
haber si alguien sabe la solucion
Dom Oct 28, 2007 6:08 pm
galactiticoso, ya se kual es el problema.... a mi tb se me ve solo para atras... pero da la kasualidad ke ayer, cambie la konfiguracion de los mandos.... solo tienes ke poner bien los de la ruleta derexa, y te dejara verlo!!!! enga gracias!! un saludo
Dom Oct 28, 2007 8:40 pm
es un coñazo, han cambiado un monton de cosas q no mejoran nada el juego, la han cagado xo bien con todos los menus!!son mui incomodos
Dom Oct 28, 2007 8:52 pm
pixin podrias explicar mejor como has conseguido solucionar lo de la cámara? porque a mi me sigue yendo para atras y no avanza al darle al boton, gracias !
Dom Oct 28, 2007 9:00 pm
Meteos en settings y configurar bien TODOS los controles... cambiando uno por uno todos, TODOS y ya funciona ^^
(los que influyen son los del stick derecho pero si lo configurais todo mejor)
Saludos ^^
Dom Oct 28, 2007 9:37 pm
eso en todos lo pros pasaba y mira que me jodia intentar hacer la ruleta y no poder claro decia buaa luego lo configuro pero al final nunca me acordaba xd
Dom Oct 28, 2007 11:54 pm
A mi se me ven las repeticiones, pero van exageradamente lentas.
Lun Oct 29, 2007 12:30 am
son una cagada
Lun Oct 29, 2007 10:55 pm
MUCHAS GRACIAS!!!
ya lo he solucionado, efectivamente habia que reconfigurar el mando en setting!!
gracias cracks!!!
Full Version