jugadas a balon parado lentas

Sab Oct 27, 2007 9:49 am

en mi caso me pasa que cuando voy a lanzar una falta,corner o lo que sea los movimientos son como los de matrix al iwal k cuando me echan una tarjeta que parece que le van a pedir permiso a la federacion.a alguien le pasa??ah el partido m va fluido en calidad media
gracias

Sab Oct 27, 2007 10:07 am

Hola, a mi también me pasa, suele pasar cuando hay a comulacion de jugadores no se la causa pero esto es una mierda tio.... se de peña que tienen una buena gráfica y están teniendo un sin fin de problemas.


Saludos compi

Sab Oct 27, 2007 3:15 pm

Holaa ami también me pasa, que parece matrix o algo por el estilo yo pienso que es de la tarjeta grafica pero no lo se haber si alguien nos da una solución.

Saludos

Sab Oct 27, 2007 5:54 pm

que no tontos! que es que hasta que no pita el arbitro 3 veces no te deja sacar la falta xD jajaja por cierto se hace más eterno el pitido del arbitro que una semana sin pan xD

Full Version