Sab Oct 27, 2007 12:51 pm
Wenas tengo el juego desde ace dos dias... y la verdad me mola bastante pero las cantadas de los porteros son increibles... por eso keria preguntaros si sabeis alguna forma d mejorar esto, e pensado en subir la abilidad d los porteros pero... seria irrealista xDD, esq me parto la poya coomo al centrar el portero en vez d atrapar el balon lo toca cn la mano y se le cuale en la porteria (y ya van dos veces q e marcao asi...

) pos eso people muxas gracias aunq imagino q no abrá ninguna forma d conseguirlo, un saludo!.
Sab Oct 27, 2007 12:55 pm
eso es asi solo se soluciona mejorando las habilidades, onk claro , kedara irreal
Sab Oct 27, 2007 2:57 pm
ke hace esto en parches?
Sab Oct 27, 2007 3:16 pm
A ver, cantadas siempre las hemos visto en todos los WE/PES. Yo no creo que canten demasiado, en el PES6 en mi opinion cantaban mas. Y las cantadas que he visto de momento son cagadas realmente posibles cuando vemos un partido de futbol real
Lo del portero me ha pasado, y lo veo bastante realista.
Sab Oct 27, 2007 3:29 pm
aless_x escribió:ke hace esto en parches?
esta en otros no en parches xd jaja
Sab Oct 27, 2007 3:33 pm
perdon tb esta en parches esk en parches aparece movido aunk el original se posteo en otros
Dom Oct 28, 2007 1:05 pm
Weno el caso esq yo stoy en una liga master cn el atletico y la verdad... e ganado varias veces por goleadas... (no es por fliparme pero es la verdad) en plan7-3...9-2... y se me estan kitando las ganas de seguir jugando xq como todo el juego sea = xDD supongo q será pq estoy en segunda con ekipos como el lokomotiv, bayern, river plate etc... cuando llegue a primera (q ya voy por la mitad d temporada) aber si ya no ai tantas cantadas y es mas dificil... xD, un saludo!.
Lun Nov 12, 2007 1:55 am
quiero saber porq a mi no me entra en liga master?? por favor ayudaaaaa!!!
Vie Nov 16, 2007 1:48 pm
Hola!
Acabo de jugar un partido de liga master Milan - Inter, y he clavado tres, TRES goles de falta con Pirlo que han sido cantadísimas del portero, una desde 43m... sólo con tirar a puerta ya eran gol,todas por el lado del portero, puede ser un bug? Julio Cesar tampoco es tan malo...
Vie Nov 16, 2007 2:47 pm
Lo de las faltas es lamentable. En el Pes 6 conseguí meter 5 o 6 faltas, nada más, y todas porque iban a la escuadra, en el momento que fueran un poco centradas, el portero las sacaba.
En el Pes2008, he tirado tres faltas con Sneijder, y las tres han sido gol, por cantadas del portero. Y el 80% de los tiros que van a puerta, el portero se los mete el mismo, o le pasan por debajo del cuerpo y entran.
Es verdaderamente lamentable la IA que han puesto a los porteros.
Vaya mierda y que gran cagada han hecho con el nuevo PES.
Full Version