Sab Oct 27, 2007 1:18 pm
Mi duda es la siguiente, dijeron k se podia poner kuantos estaban el la barrera, colocarla y elegir ke jugadores la forman, pero no se como se hace eso , me podriais ayudar??
Sab Oct 27, 2007 1:27 pm
en el librito de viene dentro del juego creo que son a r1 o l1 y dar a arriba o abajo
Sab Oct 27, 2007 1:31 pm
es con r2 y arriba para poner mas y abajo para menos
Sab Oct 27, 2007 1:46 pm
ok gracial albertol, de toas formas e mirao en el librito onk komo lo compramos mi colega y yo no lo e leido entero, x eso onk siga preguntando dudas no os kreais k soy pirata k no
gracias a los 2
Sab Oct 27, 2007 1:56 pm
el librilo se la llebao mi colega ya (bueno el libro y to el juego)(juego aora con crack)
me podriais solucionar esta duda aora: como se mueve la barrera hacia la derecha o izkierda???
(l2 arribo o abojo para poner + gente)
Sab Oct 27, 2007 3:19 pm
Si le das arriba+L2 es para poner mas, y hacia abajo menos, esta novedad me parece cojonuda ya que muchas veces ni quisiera necesitas barrera y asi puedes quitarla.
Lo de moverla...no sabia, se puede? si se puede otro gran puntazo.
Sab Oct 27, 2007 3:24 pm
a mi me han dixo kse puede x eso pregunto pero no lo se
PD los piscinazos se dan cuando tienes el balon y mientras tenes pulsado el r1 para correr pulsas l1 y l2 sin soltar r1 xd es la ostia de realista.
onk la primera impresion me causo k fue una mierda del pes, aora me encanta xd saludos
Sab Oct 27, 2007 3:30 pm
Jeje, esa sensacion la tiene casi todo el mundo en los primeros minutos...., tras unas cuantas horas todo cambia, por algo sera digo yo, es magia
Sab Oct 27, 2007 11:46 pm
chicos tengo una duda para comprarlo o no? la duda es de requisitos con esta makina podre jugar:
Windows Xp, Procesador AMD Athlon(tm) 1.20 GHz,768 MB de RAM.
Placa de Video: NVIDIA GeForce4 MX 440 With AGP8X.
PD:urgente contestar xq ya no aguanto el vicio ajja..
l_UC4S
Dom Oct 28, 2007 11:33 am
podras jugar pero los graficos no creo k los puedas poner en calidad alta
Full Version