Si coges a un equipo de los grandes (Barcelona, Milan, Chelsea, Madrid...) sí es cierto que es muy fácil. Yo si cojo el Barcelona, aún jugando contra un Madrid o un Milan, le meto 4-0 y jugando a medio gas.
Este es otro de los fallos de este nuevo PES. Como bien has dicho, a cada versión nueva que salía, siempre costaba al principio ganar a la máquina, pero con este PES, coges a un buen equipo y eres invencible.
Solo nos queda el modo online (esperar al Lunes) para tener claro si seguir jugando al juego, o dejarlo en la estantería cogiendo polvo (muy a mi pesar).
Tiene varios fallos desde mi punto de vista muy muy graves (imposibilidad de elegir equipación en la liga master, fatiga incomprensible de casi todo el equipo al jugar un partido, modo online muy muy básico sin apenas opciones y a la espera de que los partidos vayan bien sin lag, tiros a puerta muy certeros con poco margen de error y porteros cantantes con una ia pobre, laterales que incomprensiblemente van al centro de la defensa dejando auténticos pasillos solitarios para los extremos, eliminación de opciones de juego como el modo reto, la tienda PES, los entrenamientos de los movimientos, los amistosos en los que elegías jugadores según selección o club... ¿sigo?), y por lo tanto, imperdonables (y eso que no he citado lo referente a sus peores gráficos, su para mi peor física del balón con respecto al PES 6, sus movimientos robóticos al correr, el tiempo que tarda el árbitro en pitar para sacar una falta que hace perder tiempo y ritmo de partido, la horrorosa cámara al tirar penaltis...). Esto ha dejado de ser un PES para mi.
Saludos.
Última edición por Raidos el Sab Oct 27, 2007 4:06 pm, editado 2 veces en total