Solucion ralentizaciones en todos los PC

Sab Oct 27, 2007 3:33 pm

Bueno la solucion es que tienen que poner el estadio de entrenamiento
para jugar cualquier partido y esa es la solucion el problema es que no
se hacerlo pero si alguien logra poner el estadio de entrenamiento
para poder jugar cualquier partido estamos en muy buen camino
o la otra solucion seriaa sacar el publico de las tribunas, si saben hacer eso por favor posteenlo

Sab Oct 27, 2007 3:50 pm

La verdad que en el campo de entrenamiento me va de lujo el juego. Fluido total. Esperemos que alguien sepa hacerlo.

Sab Oct 27, 2007 4:38 pm

yo creo q el problema esta en elpublicoo o en los efectos del estadio

Sab Oct 27, 2007 5:46 pm

vaya publico toca cojones xD el problema es que han metido un publico muy texturado y no como en anteriores pro que era una especie de pantalla modo imagen y ya esta... entonces no solo son los 22 jugadores del campo, ahora sumarle los linieres, los banquillos, los fotografos y los 120 muñecos o más del publico...

Sab Oct 27, 2007 7:11 pm

Hay que quitar el publico como sea! Ahi esta la solucion! Esperemos que en el LODMIXER del kitserver se pueda hacer.

Sab Oct 27, 2007 8:04 pm

Publico??, pero si en mi PRO sale el estadio vacio...no hay nadie en el publico, hasta la final del mundial se juega a puerta cerrada...

Sab Oct 27, 2007 9:09 pm

si en settings poneis saltar escenas os ira las repeticiones como siempreee!!! yo lo he probado y ahora me va bien.

Sab Oct 27, 2007 9:28 pm

si, yo he kitado lo d salatr escenas y tambien me van bien las repeticiones y faltas! pero.. ahora el partido en si me va excesivamente rapido.. :s

Sab Oct 27, 2007 9:39 pm

yo lo qe e exo es cambiar la resolucion a 800x600 y me va de puta madre xavales!!!!Al qe tenga ese problema de realentizaciones en las bandas y tal pero qe no son nada las realentizaciones esas probar lo e digo vereis como va de perlas!

Sab Oct 27, 2007 9:50 pm

yo lo tngo puesto es 800x600 calidad media, saltar escenas i el vync.

Full Version