Sab Oct 27, 2007 8:13 pm
Sab Oct 27, 2007 8:52 pm
Sab Oct 27, 2007 9:21 pm
Sab Oct 27, 2007 11:12 pm
Dom Oct 28, 2007 12:54 am
Ahh no sabia qeu dependiera de la calidad que le pusieras para que hubiera gente o no.Gab7 escribió:Lo del publico es pork seguro jugan en calidad BAJA, en calidad MEDIA y ALTA hay publico, bastante diferencia entre la calidad del publico entre media y alta calidad
Pero si, a mi me gusta el juego en si, no me desagrada... Pero que esta a menos de medio terminar, eso es muy cierto e irrefutable.
Dom Oct 28, 2007 3:02 am
Dom Oct 28, 2007 3:30 am
Dom Oct 28, 2007 3:31 am
9-WEAH escribió:Ahh no sabia qeu dependiera de la calidad que le pusieras para que hubiera gente o no.Gab7 escribió:Lo del publico es pork seguro jugan en calidad BAJA, en calidad MEDIA y ALTA hay publico, bastante diferencia entre la calidad del publico entre media y alta calidad
Pero si, a mi me gusta el juego en si, no me desagrada... Pero que esta a menos de medio terminar, eso es muy cierto e irrefutable.
No se como te puede gustar el juego en si, o en no, la verdad, porque el juego en sin lugar a dudas, el mas lamentable de todos los PES que he jugado, en la vida, simplemente vulgar, como cualquier otro bodrio chapuzero de futbol que te puedas echar a las manos.
Me acuerdo que el primero fue uno en el que solo se podian escoger selecciones, recuerdo que me cogia a Francia y a Ibrahim Ba, era un juego muy novedoso que me llego a las manos a traves de un vecino...y vaya sorpresa, si le dabas dos toques al disparo picaba la pelota al portero, se ajustaba y tiraba la pelota como en la realidad, no como el Fifa que tiraras desde donde tiraras el balon siempre iba a porteria, se podian hacer vaselinas, tirarte a la piscina...era algo que nunca habia visto, a partir de ese dia, me enamore del Pes...y no hubo un año que no lo esperara con ansia.
Este año lo espere con ilusion, y que autentico disgusto...hemos jugado un torneo, y ya se nos han quitado las ganas de seguir jugando...cosa rarisima, porque siempre hemos jugado todas las copas, hasta agotarlas...este año no, con un torneo...nos ha bastado...me han roto la ilusion...de nada ha servido lo anterior, de nada han servido los errores pasados, porque no solo no lo han mejorado si no que lo han puesto patas arriba, lo bueno y lo que hacia diferente al Pes de los demas, ya no existe, y lo malo que tenia lo han puesto peor...y resaltado.
Autentico paso atras, bueno paso atras no, han matado al historico Pes...que torpe hay que ser para tirar honor y prestigio por los suelos, despues de haberselo ganado durante años...que autentica torpeza...
Dom Oct 28, 2007 4:22 am
Dom Oct 28, 2007 11:32 am