POR FAVOR, es verdad que este es el PRO??...

Sab Oct 27, 2007 8:13 pm

Hola, es para preguntaros si el pro que tengo yo es el que teneis vosotros, o igual que el original que tenga quien se lo haya comprado...

Os explico, en este no hay publico los estadios estan vacios, casi todos los partidos del mundial se juegan en un mismo campo, el sonido se va y se viene, las camisetas naranjas por ejemplo parecen florescentes, pero eso no es lo peor...

Hemos jugado 3 personas, que somos incondicionales del PRO y hemos dicho lo mismo los 3, hemos dicho "Esto a lo que estamos jugando, es imposible que sea el pro".

Porque no hay ni que tocar la pelota, solo coger un jugador rapido y correr con el balon y cuando este mas o menos cerca del area, disparar, porque seguro que dara en el portero y entrara, da igual que el que tire sea, Ronaldo, o que sea Manolito, da igual que tire con la pierna mala o con la buena, con angulo o sin angulo que tiras, le da la pelota al portero y entra...LAMENTABILISIMO...

Por favor decidme si este es el Pro que teneis todos, o es una broma de mal gusto...

Sab Oct 27, 2007 8:52 pm

Parece el Fifa 2000 de psx con las equipaciones nuevas..... es eso , correr y chutar.

Y se puede correr hasta con Ballesteros que es el mas lento del mundo y llegara y marcara , lamentable

Sab Oct 27, 2007 9:21 pm

Lamentablemente si, esta es la realidad de KONAMI y su "nuevo PRO", va a tener que haber un trabajo intenso para mejorar este juego y el equipo de PESOCCERWORLD solucionará este cacho para que después nos de gusto jugar al PRO y no como ahora que cada vez más dan ganas de quemar KONAMI o algo asi.xDDDD

Sab Oct 27, 2007 11:12 pm

Lo del publico es pork seguro jugan en calidad BAJA, en calidad MEDIA y ALTA hay publico, bastante diferencia entre la calidad del publico entre media y alta calidad :P

Pero si, a mi me gusta el juego en si, no me desagrada... Pero que esta a menos de medio terminar, eso es muy cierto e irrefutable.

Dom Oct 28, 2007 12:54 am

Gab7 escribió:Lo del publico es pork seguro jugan en calidad BAJA, en calidad MEDIA y ALTA hay publico, bastante diferencia entre la calidad del publico entre media y alta calidad :P

Pero si, a mi me gusta el juego en si, no me desagrada... Pero que esta a menos de medio terminar, eso es muy cierto e irrefutable.
Ahh no sabia qeu dependiera de la calidad que le pusieras para que hubiera gente o no.
No se como te puede gustar el juego en si, o en no, la verdad, porque el juego en sin lugar a dudas, el mas lamentable de todos los PES que he jugado, en la vida, simplemente vulgar, como cualquier otro bodrio chapuzero de futbol que te puedas echar a las manos.

Me acuerdo que el primero fue uno en el que solo se podian escoger selecciones, recuerdo que me cogia a Francia y a Ibrahim Ba, era un juego muy novedoso que me llego a las manos a traves de un vecino...y vaya sorpresa, si le dabas dos toques al disparo picaba la pelota al portero, se ajustaba y tiraba la pelota como en la realidad, no como el Fifa que tiraras desde donde tiraras el balon siempre iba a porteria, se podian hacer vaselinas, tirarte a la piscina...era algo que nunca habia visto, a partir de ese dia, me enamore del Pes...y no hubo un año que no lo esperara con ansia.

Este año lo espere con ilusion, y que autentico disgusto...hemos jugado un torneo, y ya se nos han quitado las ganas de seguir jugando...cosa rarisima, porque siempre hemos jugado todas las copas, hasta agotarlas...este año no, con un torneo...nos ha bastado...me han roto la ilusion...de nada ha servido lo anterior, de nada han servido los errores pasados, porque no solo no lo han mejorado si no que lo han puesto patas arriba, lo bueno y lo que hacia diferente al Pes de los demas, ya no existe, y lo malo que tenia lo han puesto peor...y resaltado.

Autentico paso atras, bueno paso atras no, han matado al historico Pes...que torpe hay que ser para tirar honor y prestigio por los suelos, despues de haberselo ganado durante años...que autentica torpeza...

Dom Oct 28, 2007 3:02 am

joder weah me has hecho llorar :( (sin coñas, que grandes verdades)

Dom Oct 28, 2007 3:30 am

Pues no se en que le ves tantos defectos, a mi el juego sinceramente, me parece el mejor que han sacado, no llevo desde el PES1 viciando, y aunque lo probe x primera vez (PES3) y no me molo, ya que tenia un pc de mierda e iba muy lento, en el PES4 me enamore de esta saga, comprando (en Emule, esta claro :P) todos los que salian, y todos los pachs de esta web, y este PES es el que mas me ha gustado, no empeora ninguna cosa de los demas (jugabilidad) y mejora en uno de sus grandes defectos: los graficos. Y aunque los comentarios sigan siendo bastante malos (Han mejorado ligeramente con Maldini) Han mejorado la jugabilidad, dando las opciones de elegir el numero de jugadores que van al ataque, el numero de los que se ponen en la barrera, y la opcion de tirarse, Dando un gran resultado. Todo esto sin nombrar el TEAMVISION, que me parece un gran acierto y una grandisima mejora, lo que no hace los partidos contra el PC aburridos y monotonos. Esta es mi opinion, digo....

Dom Oct 28, 2007 3:31 am

9-WEAH escribió:
Gab7 escribió:Lo del publico es pork seguro jugan en calidad BAJA, en calidad MEDIA y ALTA hay publico, bastante diferencia entre la calidad del publico entre media y alta calidad :P

Ahh no sabia qeu dependiera de la calidad que le pusieras para que hubiera gente o no.
No se como te puede gustar el juego en si, o en no, la verdad, porque el juego en sin lugar a dudas, el mas lamentable de todos los PES que he jugado, en la vida, simplemente vulgar, como cualquier otro bodrio chapuzero de futbol que te puedas echar a las manos.

Me acuerdo que el primero fue uno en el que solo se podian escoger selecciones, recuerdo que me cogia a Francia y a Ibrahim Ba, era un juego muy novedoso que me llego a las manos a traves de un vecino...y vaya sorpresa, si le dabas dos toques al disparo picaba la pelota al portero, se ajustaba y tiraba la pelota como en la realidad, no como el Fifa que tiraras desde donde tiraras el balon siempre iba a porteria, se podian hacer vaselinas, tirarte a la piscina...era algo que nunca habia visto, a partir de ese dia, me enamore del Pes...y no hubo un año que no lo esperara con ansia.

Este año lo espere con ilusion, y que autentico disgusto...hemos jugado un torneo, y ya se nos han quitado las ganas de seguir jugando...cosa rarisima, porque siempre hemos jugado todas las copas, hasta agotarlas...este año no, con un torneo...nos ha bastado...me han roto la ilusion...de nada ha servido lo anterior, de nada han servido los errores pasados, porque no solo no lo han mejorado si no que lo han puesto patas arriba, lo bueno y lo que hacia diferente al Pes de los demas, ya no existe, y lo malo que tenia lo han puesto peor...y resaltado.

Autentico paso atras, bueno paso atras no, han matado al historico Pes...que torpe hay que ser para tirar honor y prestigio por los suelos, despues de haberselo ganado durante años...que autentica torpeza...

Hey, no puedes evaluar un juego jugando en BAJA..de verdad, este año es cuando mas diferencia hay entre las calidades...y muchos han mencionado que incluso afecta la jugabilidad, por lo tanto no es solo el nivel gráfico lo que cambia.... Ahora, incluso con eso, hay que reconocer que el juego no es lo que esperabamos... pero evaluarlo jugandoo en baja es totalmente inconsistente....

Dom Oct 28, 2007 4:22 am

coincido plenamente con foxdie, no podes decir que los estadios son malos, que no hay gente, si lo jugas en baja. lo de la dificultad te lo acepto, la realidad es que es penoso que cambie la jugabilidad y dificultad en funcion de la calidad. pero te aseguro que en calidad alta es el mejor juego de futbol de la historia

Dom Oct 28, 2007 11:32 am

Jugar en calidad ALTA y luego os kejais. Analizar un juego en calidad baja no sirve de nada, ni punto de comparacion. Si no podeis jugar en calidad alta sencillamente no podeis jugar al verdadero Pro Evolution Soccer 2008. PEDAZO DE JUEGO

Full Version