Simular una caida

Dom Oct 28, 2007 1:44 am

Lei en un foro que se puede simular un penalti una falta lo que pasa que no lo coji y perdi la web el caso es que el el nuevo pro evolution soccer nuevo se puede por que la macina simula faltas y le tarjetean a ver si alguien me dice como se hace en pc en el nuevo pro 2008 con k botones que me kiero tirar plz.

Dom Oct 28, 2007 1:57 am

pues vas correindo con el balon pulsando el R1 claro y caundo kieras tirarte aprietas al L1 + L2 y el jugador se tira al suelo

Dom Oct 28, 2007 12:26 pm

A que botones corresponde L1 y los demas en el Pro 2008 , sale el mando de la xbox :S

Dom Oct 28, 2007 12:52 pm

L1 es LB
L2 es LT
R1 es RB
R2 es RT

Dom Oct 28, 2007 1:10 pm

Y ya que estamos con este tema...

¿Cómo hacer para que el árbitro pique?
A mi solo me pita a favor cuando me agarran de la camiseta, y no siempre.

¿Cúal es la situación idónea para dejarse caer?

Gracias y saludos!

Dom Oct 28, 2007 1:49 pm

Yo creo que es dentro del area o al borde... porque es en lo unicos sitios que me han pitado a mi favor... y e estado partidos y partidos intentandolo xD para conseguir un penalti y una falta (que por cierto marque) xD

Dom Oct 28, 2007 2:15 pm

yo quiero que alguien me ayude a instalar parches para el pro 2008 para pc!! muchas gracias!!

Dom Oct 28, 2007 2:54 pm

este pro el arbitro es intocable casi nunca pica siempre esta con las tarjetas y encima no pica siempre dice levanta levanta y va a levantarse tu ....

Dom Oct 28, 2007 3:14 pm

Es que si encima el árbitro picara mucho, podría ser un follón en los partidos online ¿Os lo imaginais? Todo el rato en el suelo simulando.

Dom Oct 28, 2007 3:32 pm

yaaaa, pero para mi opinion saca demasiadas targetas (no lo digo por tirarse el jugador, sino por las entradas)... Lo de tirarte... por muy bien que lo agas es como le pille xD Por muy bien que te tires un 80% sera targeta xDD Cosa que me gusta porque sino en cualquier momento podrias provocar penaltis

Full Version