Pentium 4 3'4 GH
1 Mb Ram
Geforce fx 5500
Lo tengo q poner a 800x600 y calidad baja pa q me valla bien, en calidad media me relentiza mucho... (cambiare de targeta grafica en breve)
Pero tienes q tener un pc pepino pa q te valla bien el juego :S
:arrow: Cosas buenas
Posibilidad de elegir rematadores
Mejorado el ritmo de juego
Buen control de balones largos (ya no es imposible meter un balonazo al hueco desde tu campo)
Si abusas de un jugador, lo marcan 2 tios...
Nuevos movimientos...
Poco mas...
:arrow: Cosas malas
Los porteros no existen... (tiro con evra desde el medio campo el balon va al CENTRO DE LA PORTERIA en dificultad DESTACADO y casillas la despeja pal lao... y entra...)
Es Hiperfacil marcar.... primer partido de liga master... equipo a medida con babel y belluschi... mi equipo 5 - 0 Celtic... la dificultad es penosa...
¿Donde esta el modo fantasia tanto anunciado? (ami por lo menos no me sale... o esta muy escondido) pocos modos de juego...
Cuando tiras de lejos... el balon avanza mas q la camara y no se ve el gol... xDDD esto es la polla...
Las celebraciones de los goles son monotonisimas....
Muchos errores en la seleccion de equipaciones.. son muy parecidas (colores identicos) y te confundes al pasar...

Decepcina a mi punto de vista
Como consuelo decir que sigue siendo muchisimo mejor que el fifa... aunque este de mas juego con los retos y el modo cooperativo y las demas paranoias que le an puesto...
Como aclaracion a cosas que lei de:
al pes 6 tb sele criticó
-Las criticas del PES 6 fueron referidas a la dificultad para marcar gol estando acostumbrado a jugar al 5, esta vez es todo lo contrario... es muy facil marcar.
-Nunca hubo criticas de camaras ni fallos de ese tipo
Sinceramente... llevo como 20 partidos... en destacado.... no he perdido ni uno... y en ninguno hubo menos de 3 goles... seguire jugando para hacer una opinión mas fiable... pero sinceramente... por ahora me quedo con el PES 6 y el total Pach...
Saludos ^^
Última edición por KaTaNa_mC el Dom Oct 28, 2007 3:42 pm, editado 1 vez en total