Mi humilde opinion del PES 2008

Dom Oct 28, 2007 3:31 pm

Pentium 4 3'4 GH
1 Mb Ram
Geforce fx 5500

Lo tengo q poner a 800x600 y calidad baja pa q me valla bien, en calidad media me relentiza mucho... (cambiare de targeta grafica en breve)
Pero tienes q tener un pc pepino pa q te valla bien el juego :S

:arrow: Cosas buenas

Posibilidad de elegir rematadores
Mejorado el ritmo de juego
Buen control de balones largos (ya no es imposible meter un balonazo al hueco desde tu campo)
Si abusas de un jugador, lo marcan 2 tios...
Nuevos movimientos...
Poco mas...

:arrow: Cosas malas

Los porteros no existen... (tiro con evra desde el medio campo el balon va al CENTRO DE LA PORTERIA en dificultad DESTACADO y casillas la despeja pal lao... y entra...)
Es Hiperfacil marcar.... primer partido de liga master... equipo a medida con babel y belluschi... mi equipo 5 - 0 Celtic... la dificultad es penosa...
¿Donde esta el modo fantasia tanto anunciado? (ami por lo menos no me sale... o esta muy escondido) pocos modos de juego...
Cuando tiras de lejos... el balon avanza mas q la camara y no se ve el gol... xDDD esto es la polla...
Las celebraciones de los goles son monotonisimas....
Muchos errores en la seleccion de equipaciones.. son muy parecidas (colores identicos) y te confundes al pasar...

8O Decepcina a mi punto de vista 8O

Como consuelo decir que sigue siendo muchisimo mejor que el fifa... aunque este de mas juego con los retos y el modo cooperativo y las demas paranoias que le an puesto...

Como aclaracion a cosas que lei de: al pes 6 tb sele criticó

-Las criticas del PES 6 fueron referidas a la dificultad para marcar gol estando acostumbrado a jugar al 5, esta vez es todo lo contrario... es muy facil marcar.
-Nunca hubo criticas de camaras ni fallos de ese tipo

Sinceramente... llevo como 20 partidos... en destacado.... no he perdido ni uno... y en ninguno hubo menos de 3 goles... seguire jugando para hacer una opinión mas fiable... pero sinceramente... por ahora me quedo con el PES 6 y el total Pach...

Saludos ^^
Última edición por KaTaNa_mC el Dom Oct 28, 2007 3:42 pm, editado 1 vez en total

Dom Oct 28, 2007 3:36 pm

Lo de que las celebraciones son monotonisimas... ayer cuando cristiano ronaldo me marco de penalti me hizo el denominado "corte de mangas" :S jajaja

Saludos

Dom Oct 28, 2007 3:41 pm

Jajajajajajajaja pues los mios... de celebrar el gol con los q ''calientan'' subirse a la valla publicitaria y correr con los brazos en alto no pasan xD

Saludos ^^

Dom Oct 28, 2007 4:05 pm

Y os habeis fijado de la forma en que corren? parecen ratitas!
Digan lo que digan los defensores del pro, este año nos han jodido la vida, y punto. Ningun otro año el pro se habia llevado mi decepcion y por algo será. Los que quieran qe lo defiendan aunque en el fondo saben que se engañan.

Y que pasa con esto, pues que el foro perderá adectos más rapidamente.
es una pena, pero es culpa de konami.

Dom Oct 28, 2007 4:12 pm

ostia eso es verda...antes estaba jugando... y me dice mi ermano mira como corre ese... iba el nota con el balon y parecia q estaba cojo... xDDDD

Luego voy a jugar al de la PS2 aber si cambia algo... o mejoran los porteros... o algo xD ya posteare...

Saludoss ^^

Dom Oct 28, 2007 4:14 pm

y una y otra vez lo seguire diciendo no se puede hablar si uno no a probado el pro en calidad alta
son dos mundos diferentes

Dom Oct 28, 2007 4:19 pm

Albertol escribió:y una y otra vez lo seguire diciendo no se puede hablar si uno no a probado el pro en calidad alta

Alberto tiene razón, cambia muchisimo de calidad media a alta. En media marcas con la punta un 7-0 8-0 y en alto cuesta bastante mas ganar...

Saludos

Dom Oct 28, 2007 4:22 pm

Yo lo juego en calidad alta y sigo diciendo que este Pro me ha decepcionado muchísimo. Para mi es el peor PES que han sacado con diferencia. Si el lunes los servidores son injugables por el lag, irá directo a la estantería. ¡Vaya decepción!.
Ayer salió la conversación entre varios compañeros del trabajo y todos opinamos lo mismo: "Este PES ha dado un paso atrás muy grande".

Saludos.
Última edición por Raidos el Dom Oct 28, 2007 4:28 pm, editado 1 vez en total

Dom Oct 28, 2007 4:28 pm

Jadro escribió:
Albertol escribió:y una y otra vez lo seguire diciendo no se puede hablar si uno no a probado el pro en calidad alta

Alberto tiene razón, cambia muchisimo de calidad media a alta. En media marcas con la punta un 7-0 8-0 y en alto cuesta bastante mas ganar...

Saludos

Haber... cualkiera q entienda de inforatica y de juegos de pc lo minimo, sabe q la calidad grafica de un juego, no influye en la dificultad del mismo, ni en la jugabilidad... vale, sera mas bonito... no te dgo q no... pero sera iwa de facil marcar gol.... e iwal de facil marcar...

Un ejemplo tonto-> Si le bajamos calidad grafica al Age of Empires... es mas facil arrasar la ciudad rival? xDDD es absurdo decir q la jugabilidad afecta con la calidad grafica...

Saludos ^^

PD: aun asi... luego ire a casa de mi tia a provarlo en su ordenador pepino en calidad alta... y posteare mi opinion de nuevo... :D

Dom Oct 28, 2007 4:31 pm

ya yo no digo lo de la jugabilidad digo todos esos fallos de la camara y todo eso en alto no ocurre

x cierto no digas que tirando desde el centro del campo el portero no la coge xq creo que te as confundio y as mezclao tu opinion con la del fifa

Full Version